domingo, 7 de agosto de 2016

SEMIFINALES

SEMIFINALES
Juventud América 0- Walter Ormeño 0
Juventud América empato a cero goles con Walter Ormeño esta tarde en el estadio de Buenos Aires, Chorrillos  en encuentro de ida por la semifinal departamental Lima.
Ismael Sánchez no estuvo en el plantel del América, tampoco el encuentro anterior. Nos dijeron que era posible que firme por Coopsol. En la primera etapa hubo pocas jugas de riesgo en ambos arcos.
El medio del WO no funciono en la primera etapa. Bellota por la derecha junto a Zurita, solo Ardiles por la izquierda, al fondo José Molina ganaba por alto, también cuando hubieron centros se sumaba al ataque pero sus cabezazos salían encima del arco. En América, Farfán incursionaba por la izquierda juntándose con Condori. Godos de marcador y proyectándose por la derecha. Durand y Condori organizaban el juego. En el primer tiempo se ganaron la tarjeta amarilla  Gutiérrez de la visita por falta contra Godos y Juan Durand de los locales por falta contra Ferrer. Faltando tres minutos Mario Jurado fue lesionado el arbitro  mando retirarlo en camilla pero no sanciono al infractor.
En la segunda etapa ingreso Andrés Moreno por Jurado, WO ingreso a Cuadros por Ricardo Ardiles y Juan Bernal por Caballero. Buscaban el triunfo de contraataque, en América salió Antonio Córdova e ingreso Jakcson Fuentes, al final Alvaro del Solar ingreso por Eduardo Farfán. José Veliz subía al medio y Condori se ponía de back, Marco Godos probo un remate de media distancia que dio en el travesaño al minuto 90.
Era la primera vez que se usaba este estadio nuevo con dos tribunas, la de oriente parcialmente llena con la barra del WO, cuya barra cantaba doble O, doble O .... algunos se pasaron de emoción  y  arrojaron algunas botellas al campo, siendo advertidos por un anunciador. Al inicio del partido unos niños de la academia C&C salieron con globos blancos con los jugadores de ambos equipos Al final del encuentro los dos equipos agradecieron  a ambas tribunas. Tribuna que tiene la apariencia de un pabellón de un colegio estatal. La construyo el gobierno municipal del alcalde Miyashiro, a quien se le agradece en nombre del deporte. Mario Jurado sufrió una lesión en la pierna derecha, que amerita una placa, quizás se recupere para el otro partido. Àlex Vásquez podrá jugar el próximo partido.
De arbitro estuvo Alejandro Salazar, primer asistente Omar Cruz, segundo asistente Nino Cruz, cuarto arbitro Aldo Luy. Walter Ormeño formo con Junior Calderón en el arco, Williams Gutiérrez, Máximo Osis, Javier Molina y  José Sigueñas en la defensa. Diego Ferrer, José Zurita, André Caballero y Jean Guerra en el medio. Andy Bellota y Ricardo Ardiles adelante. DT Tito Chumpitaz.
Juventud América formo con Óscar Calderón en el arco, Mario Jurado y Erick Arbieto de extremos, Josimar Campos y Cesar Veliz de centrales. Juan Durand, Eduardo Farfán, Carlos Fuentes y Miguel Condori en el medio. Marco Godos, Antonio Córdova. DT Gustavo Rivas

 



LA OTRA SEMIFINAL
Estadio Segundo Aranda Torres, Huacho
Venus 3- Social la Florida 1
El primer tiempo termino 1-1. Los goles del Venus los marcaron Evert Laura, Josmar Rodas y Francis Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario