viernes, 5 de agosto de 2016

AMERICA A LA SEMIFINAL

AMERICA A LA SEMIFINAL
Juventud América clasifico a la semifinal de la etapa departamental Lima al empatar 1-1 con Cultural Progreso en encuentro jugado esta tarde en el estadio Solís García de Chosica.
Los goles fueron marcados por Llanos  de cabeza al minuto 55 para Progreso, empatando de cabeza Josimar Campos al minuto 73  para el equipo chorrillano.
En la primera etapa ambos elencos iniciaron las acciones sin sus estrellas, Pachamanca Saldarriaga e Ismael marquinho Sánchez.  Al minuto de juego, Luis Ramos del Progreso se gano la tarjeta amarilla por falta contra Jurado. Minuto ocho, cabecea Eduardo Farfán y choca en el parante. Ambos equipos atacaban pero mas Progreso. Minuto treinta ingresa Alex Jacinto por Brian Arteaga en Progreso. A los cuarenta, tarjeta  amarilla para Àlex Vázquez. en la segunda etapa ingresaron Saldarriaga por de Jesús en Progreso y Jackson Fuentes por Marco Godos en América. minuto 50, remate de Luis Ramos que el arquero Oscar Calderón desvía encima del arco. Minuto 54 tiro libre de Saldarriaga provoca un córner, cobra Luyo, un rechazo y Llanos la peina de cabeza y abre el marcador.
Saldarriaga seguía mandando balones desde la derecha parecía que Progreso quería mas goles. minuto 63, sale Gongora e ingresa Josimar Campos en América. Alex Vásquez subió al medio, Campos de back. Minuto 69 el arbitro Cerón expulsa a Àlex Vásquez por doble amarilla, falta contra el arquero Mayinay. Minuto 68, córner servido por Jackson Fuentes, Josimar Campos se eleva y de cabeza logra el empate. Luego Álvaro del Solar remplaza a Antonio Córdova en América .Minuto noventa Saldarriaga salta y le da un codazo a Campos, el arbitro Cerón expulsa Saldarriaga. Cuando lo obligan a salir  del campo los suplentes protestan y el árbitro paraliza el juego, la policía intercede y retirá a suplentes del Progreso. El  partido se reanuda doce minutos después, se juegan los cinco mas que dio el cuarto arbitro.
Al final los jugadores de Progreso se van encima de los jugadores del  América, no asimilan la derrota, le arrojan objetos y la policía intercede y los saca del campo. Los jugadores de América se metieron al camerino, fue agredido el DT Durand, le rompieron los lentes. Afuera barristas le tiran piedras al portón del estadio, llegaron mas policías y serenazgo.
De arbitro estuvo Gerson Cerón,  de primer asistente   Abrahan Galdós, de segundo asistente Willy Acosta, de cuarto arbitro Aldo Luy.
América formo con Óscar Calderón en el arco , Mario Jurado, José Veliz, Àlex Vásquez y Erik Arbieto en la defensa.   Eduardo Farfán, Gongora, Marco Godoz, Juan Durand en el medio.  Luis Condori, Antonio Cordova aelante, DT Luis Durand
Cultural Progreso formo con Raul Mayanay en el arco. Portilla y Llanos al fondo Misael Berrospi a los extremos con  Brian Arteaga. Siesquen,  Luyo, Luis Ramos y Orreaga en el medio. Ángel Rojas y de Jesús adelante. DT Cesar Fuentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario