viernes, 5 de agosto de 2016

AL RAS DE LA CANCHA

MAXIMO OSIS
¿A quien le dedicas el triunfo?
MO: Al grupo porque tenemos adversidades a veces durante la semana, circunstancias que se presentan pero bueno supimos manejarlo y ahí esta el resultado que al gente ha metido pues.
¿Tu te formaste en Alianza?
MO: Si.
¿Con tu hermano?
MO: No.
¿Pero tenias tu hermano con el que jugabas en Tornado?
MO: Claro, en Tornado si tengo un hermano. En Tornado claro el 2012.
¿De allí donde pasaste?
MO: Al Walter. Ya cuatro años.
¿A que crees que puede llegar el Walter, a la etapa nacional?
MO: Si, estamos trabajando para llegar a estancias finales. A llegar a la nacional y buscar el objetivo que es el campeonato.
Profesor Tito Chumpitaz
¿Felicitaciones por el triunfo nuevamente?
TCH: Un partido duro, difícil. Hoy nos jugamos la vida y creo que los muchachos respondieron.
¿Ya están en la semifinal?
TCH: Si, en la semifinal. Falta, el camino es largo pero vamos a seguir peleando.
¿El Walter aspira a la etapa nacional?
TCH: Si, ese es el objetivo. Estamos paso a paso, hemos pasado una llave difícil. Y hoy creo que hicimos un excelente partido, como se debía jugar, con toda la raza que debe tener un jugador y creo que vamos por un buen camino.
Un saludo para toda la afición, sobretodo de Cañete.
 


JOSIMAR CAMPOS
¿Como fue tu gol?
JC: Es un momento de trabajo que el profe me metió para eso para la pelota parada. Fui a buscar la pelota y se me dio el gol.
¿Te acuerdas quien metió el centro?
JC: Un córner de Jackson, mi compañero Jackson. Lo hemos trabajado en la semana ya. Bueno lo tiraron y fui a buscarla nomas.
¿Cuantos años tienes?
JC: Veintitrés
¿De que barrio eres?
JC: De SJM, Puente Alipio.
¿Te he visto jugando en el Bolo creo?
JC; Si en el Bolo de Barranco, vengo de refuerzo acá al América.
¿Cuantos años ya llevas jugando interligas?
JC: El año pasado he estado jugando en el Bolo de Barranco y este es mi segundo año recién.
¿El domingo van jugar de locales, tienen que ganar el domingo?
JC: Claro, de locales en casa siempre tenemos que ganar haciendo fuerza y ahora trabajando en la semana para sacar el resultado en casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario