sábado, 23 de julio de 2016

SEGUNDA FASE, DEPARTAMENTAL LIMA

Sábado 23 de julio 2016
Estadio Segundo Torres Aranda, Huacho
José Gálvez (Huara) 1- Juventud América 2
adelanto Jackson Fuentes a los 45 para América, en la segunda etapa empato José Gálvez. Luego Víctor Moreno anota el del triunfo.
Resultado global4-1 , clasifico Juventud América.
Estadio Hernán Solís García, Chosica
Villa Unión 1- Social La Florida 2
goles, Ruiz, Peña , Huamán
resultado global 3-1 clasifico Social la Florida.

Estadio Rómulo Shaw Cisneros, Chancay
Defensor Laure Sur 4- AIPSA 1
adelanto AIPSA, empato Aguirre,  Johan Carty, Aguirre y Arakaki también marcaron goles.
Domingo, 24 de julio 2016
Estadio Municipal Carlos Moscoso, Surquillo
Cultural Santo Domingo 0- Walter Ormeño 1
Walter Ormeño derroto 1-0 a Cultural Santo Domingo esta tarde en el estadio Carlos Moscoso de Surquillo y clasifico a los cuartos de final de la departamental Lima.
El gol del triunfo lo consiguió Ricardo Ardiles al minuto 57 tras coger un rebote y rematar desde la izquierda. El conjunto albo evidencio un mejor juego de su medio campo que en la primera etapa busco el gol. Con Zurita  y Bellota sobre la derecha, metiendo centros. En Santo Domingo Caferatta bajaba al mediocampo tratando de organizar  el juego por la izquierda, por la derecha JP Flores hacia lo mismo,  pero su equipo carecía de un organizador. Luego del gol ingreso Diego Sánchez por JP Flores. Luego salió Julio Caferatta  y Ender Guerrero e ingresaron  Diego López    y Roberto Rondón. Hayime Chumpitaz por Alberto Bernal en WO. Con mas juego de toque los locales complicaron a  la defensa de WO, provocando varios tiros libres que complicaron como luego de un tiro libre Carlos Lazon se la encontro pero no pudo rematar bien.   Obtuvieron tarjetas amarillas Caferatta, y Raúl Gálvez  del Santo Domingo, Andy Bellotay William Gutiérrez del Ormeño. De arbitro estuvo Hugo Figueroa, Giancarlo Silva de primer asistente, Daysi Paredes de segundo asistente. Aldo Luy de cuarto arbitro, asesor de árbitros Julio Quispe. Santo Domingo formo con Michael Guzmán en el arco,  Steep Ramos, Andy Saavedra, Carlos Lazón y Ender Guerrero en la defensa. Raúl Gálvez, Julio Caferatta, Cristopher Benito y JP Flores en el medio. Luis Castro y Antony Herrera adelante. DT Mario Flores.
Walter Ormeño formo con Junior Calderón el arco, jean Guerra, Máximo Osis, José Sigueñas y William Gutiérrez en la defensa. Diego Ferrer, José Zurita, Alberto Bernal y Ricardo Ardiles en le medio. Cristian Cuadros y Andy Bellota adelante. DT Tito Chumpitaz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario