sábado, 16 de julio de 2016

DIM 5 -LOS CAIMANES 0

DIM 5 -LOS CAIMANES 0
DIM derroto esta tarde por cinco a cero a Los Caimanes de Oyón en encuentro de ida en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, Miraflores por la segunda fase de la etapa departamental Copa Perú.
El primer tiempo termino cuatro a cero, los goles los marcaron Carlos Peralta de taquito a los cinco minutos luego de pase de Cesar Flores. A los siete minutos Cesar Flores de cabeza tras centro de José Heredia pone el dos a cero. El tercer gol al minuto 28 fue de David Quesada de cabeza tras centro de Carlos Peralta. El cuarto gol fue de Carlos Peralta de fuerte remate al minuto 37. En la segunda etapa Cesar Flores  de cabeza puso el quinto gol al minuto 88. La ventaja pudo ser mayor de no ser por la buena actuación del arquero de la visita Gianfranco Silva que a los 41 desvió un remate con destino de red de Cesar Flores y a los 46 un remate de Flores se estrello en el parante.
En la primera etapa DIM se fue al ataque desde el inicio, Pier Saavedra organizaba el juego, Nelson Dávila con Cusi Peralta  subían por la izquierda apoyados por José Heredia, Cesar Flores jugaba de nueve. Luego Peralta se cambio de punta. Minuto diez, Eduardo Pinto se gano la tarjeta amarilla por falta contra Flores. Recién al minuto cuarenta Los Caimanes elaboran un ataque por la izquierda José Ronceros se lleva a Martino, centra y Quesada la saca. Al inicio de la segunda etapa ingresaron Marcelino Zevallos por Pedro la Torre y Juan Astorga por Favio Yauri en DIM. En la visita ingreso Robert Azañero por José Girón. El libreto siguió igual, ingreso Rimbert Sánchez por  Pier Saavedra en los locales. Marcelino Zevallos se gano la amarilla por falta contra Luis Ronceros. Minuto 64 reaccionan Los Caimanes donde los dos delanteros y el arquero son refuerzos, los demás son trabajadores de la mina. En Oyón hay seis equipos en La Liga. El partido se  puso mas equilibrado. Ingreso Luis Leaño Osorio por Jesús Leaño Osorio en Los Caimanes. Minuto 80 remate de Luis Ronceros de Caimanes encima del arco. En el otro arco estuvieron cerca de anotar  hasta que Cesar Flores anoto de cabeza al minuto 88. Se jugaron dos minutos mas y Cesar Flores fue agredido por el seis Eduardo Pinto  que mereció la roja pero allí quedo.
De arbitro estuvo Alejandro Salazar, de primer asistente Omar Cruz, de segunda asistente Wenceslao Flores de la Liga de Barranca. De cuarto arbitro Roger Valenzuela. Asesor julio Mochin.
DIM formo con Joseph Morales  de arquero, Ricardo Martino, David Quesada, San Pomiano y José Heredia en la defensa. Pier Saavedra, Favio Yauri Arce y Pedro La Torre Rebaza en el medio. Nelson Dávila, Cesar Flores y Carlos Peralta adelante. DT Tomas Reyes.
Los Caimanes formaron con Gianfranco Silva en el arco. Edwin Pichilingue, Ángel Pinedo, Eduardo Ruiz y Joel Ampudia en la defensa. Zozimo Azañero, Wilder Girón, Jesús Leaño Osorio y José Girón en el mediocampo. Luis Felipe Ronceros Reyes  y José Ronceros Reyes adelante. DT Yonder Leaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario