domingo, 19 de junio de 2016

SOMOS OLIMPICO 1- ARRIBA PERU 0

Somos Olímpico de Surco derroto esta tarde por 1-0 de visita al Arriba Perú de VES en el Complejo  deportivo de La liga de VES y clasifico al cuandrangular final del interligas.
El gol lo marco su capitán Rodrigo Hernández a minuto 75. Fue un encuentro donde resalto un duelo Gino Gallese- Junior Advincula por la punta izquierda, donde mas veces Advincula no permitió los piques de Gallese. Juan Pablo rebosio  Flores, el goleador del Olímpico jugaba un poco retrasado. La salida del Arriba Perú era por la derecha con Advincula y el juvenil José Valladares buscando desbordarse .  A los doce minutos remate de Fernando Jiménez de Arriba Perú que el arquero Wilfredo Caballero del Somos Olímpico la desvía. Minuto 35, Gallese se escapa y cede a su  capitán Rodrigo  Hernández que remata junto al palo. A los 57 minutos sale Galle e ingresa Junior Vilela, ingresa Alexander Olórtegui por Abel Plaza en Arriba Perú. Minuto 63, Juan Pablo Flores remata y el arquero  Gustavo Santos atrapa la pelota. Diego Salas ingreso por Fernando Jiménez y Marcelo Flores por Cristian Muñoz en Arriba Perú. Los locales trataban de llegar al arco pero con una defensa de puros grandazos era difícil ganarle por alto, solo tocando y abriendo la cancha lograron algunas llegadas  como el remate de Advincula al minuto 72 que el arquero Caballero desvió al córner. minuto76 JP Flores recupera una pelota en el medio campo de Arriba Perú  cede a Rodrigo  Hernández que se la coloca al arquero Santos y anota el gol del triunfo. Minuto 85 centro de Olórtegui y Brian del Carpio cabecea pero Caballero intercepta y atrapa la pelota. Somos Olímpico Clasifico primero con nueve puntos, en le otro encuentro Unión Pucara no se presento y los tres puntos fueron para Lima Cricket que solo hiso seis puntos. Varios años que un equipo de VES no llegaba hasta esta etapa del interligas, seguro el próximo interligas seguirá dando que hablar.
Los otros clasificados son Juventud América y Rosella Remar, el cuarto clasificado hasta aun se decide mañana. De arbitro estuvo Juan Carlos Meléndez, de primer asistente Carlos Huesa, de segundo asistente Ángelo Venegas.
 Arriba Perú formo con Gustavo Santos en el arco, Hernández Vizarreta, Cristian Muñoz. y Johan Loya en la defensa. Mas adelante Antony Calvo y Oswaldo Alarcón como stoppers, de medios Junior Advincula por la derecha, Abel Plaza como marca y Fernando Jiménez por la izquierda. Adelante Brian del Carpio y  José Valladares. DT Richard Chacón.
Somos Olímpico formo con Wilfredo Caballero en el arco, Hernández Montoya, Mongrut Sánchez
Javier Asenjo y Renzo Cabrera en la defensa.  Cristian Pariona, Rondón, Víctor Chávez y Rodrigo Hernández en el medio. Gino Gallese y JP Flores adelante. DT Junior Aguirre (asistente).

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario