domingo, 26 de junio de 2016

SE LE FUE EL PARTIDO AL ARBITRO

Cultural Progreso derroto 1-0 al Somos Olímpico con gol de penal en tiempo extra esta tarde en el estadio Marcelino Ccacico, El Agustino. El gol lo marco José Moreno de penal cuando se llevaba mas de una hora de juego. El partido se le fue de la mano al arbitro Peter Quesada cuando no termino el encuentro en el tiempo reglamentario. El primer tiempo tuvo pocas oportunidades de gol. Rodrigo Hernández del Olímpico se gano la amarilla por falta contra Milton Ruiz. Luego tarjeta amarilla a Roger Espinoza de Progreso. A los veintidós minutos Ernesto Siesquen de Progreso cabecea desviado sin marca. Milton Ruiz y Raúl Huaranga eran los conductores del Progreso, que llevaba la pelota al ras del piso para contrarrestar la mayor estatura  del Olímpico. A los 36 minutos remate desviado de Raúl Huaranga. A los 44 minutos Saldarriaga remato encima del arco. En la segunda etapa salieron sin cambios, luego ingreso Rondón por  Wilmer Vilela. y JP Flores por Manuel Zapata. Minuto 54 amarilla a Renzo Cabrera Olímpico por votar la pelota. Ingreso José Moreno por Milton Ruiz en Progreso, le sacaron amarilla a Yeanfranco de Jesús en el Progreso.  A los 62 ingreso Rondón por la izquierda cedió a JP Flores que remata desviado. Luego ingreso Carlos Leiva en Olímpico por Kevin Urrutia. Salió Roger Espinoza el once en Progreso. Luego amarilla a Rondón. El tiempo ya se había cumplido, expulsaron al DT del Olímpico, algunos lo echaron de todo mientras salía. Seguía el encuentro, un ingreso de Saldarriaga y el arquero Caballero sale con el pie en alto, Saldarriaga queda en el suelo. El encuentro sigue, se paraliza, reclamos, le muestra la tarjeta al arquero Caballero, siguen los reclamos, cuando se reinicia ordena la sanción y José Moreno la convierte a Renzo Cabrera que se puso de arquero. Luego se juegan tres minutos mas. Javier Surco ingreso por el lesionado Saldarriaga. Luego de 74 minutos de juego y suspensiónes de juego termino el segundo tiempo. Segundo año que Somos Olímpico se queda en el cuadrangular final.
De primer asistente estuvo Fermín Sáenz, de segundo asistente Romario Meléndez. No hubo cuarto arbitro. Cultural Progreso formo con  Raúl Manayay en el arco. José Álvarez, Yerson Saldarriaga, Alex Jacinto y Misael Berrospi en la defensa. Milton Ruiz, Roger Espinoza, Raúl Huaranga y Ernesto Siesquen en el  mediocampo. Yeanfranco de Jesús y Kervin Minchola adelante.
Somos Olímpico formo con Wilfredo Caballero en el arco. Víctor Chávez, Cristian Pariona, Renzo Cabrera y Javier Asenjo en la defensa.  Rodrigo Hernández, Paulo Hinostroza, Roger Vilela en el medio. Kevin Urrutia, Manuel Zapata y Ernesto Yacolca adelante.






 Estadio municipal de Chorrillos
Juventud América 3- Rosella Remar 0
dos goles de Ismael Sánchez y uno de José Moreno.
Tabla
1- Juventud América  6 (+4)
2- Cultural Progreso  4 (+1)
3- Rosella Remar       1 (-3)
4- Somos Olímpico    0 (-2)

Tercera fecha
Miércoles 29-06-16
Juventud América- Cultural Progreso
Rosella Remar- Somos Olímpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario