sábado, 18 de junio de 2016

SAN AGUSTIN 3- DEPORTIVO JARDIN 0

San Agustín derroto por 3-0 a Deportivo Jardín esta tarde en el estadio El Ermitaño, Independencia
por la tercera fecha de la cuarta fase del interligas. Los goles los lograron José Arbulu a los cinco minutos de remate media distancia. Aaron Busta al minuto 50 y Pedro Castro al minuto 81.
Al minuto de juego salió lesionado Paul Huachua en Deportivo, luego del gol de Arbulu, ingreso Marcos Espinoza por Huachua . El partido se paralizaba por las constantes faltas de ambos equipos, Deportivo  trato de empatar con los tiros libres de Ocampo . Julio García ingreso por Gabriel Lara en el minuto 33. Antony Saavedra, Julio García, Cristian Ovalle  y Mario Aznaran se ganaron tarjetas amarillas. Al minuto 48 Cristian Ovalle es expulsado por doble tarjeta amarilla. Pizarro se puso de back, luego llega el segundo gol, un remate que desvió el arquero Luigi Chávez, Aron Busta coge el rebote y la mete. A los 54 minutos ingreso Pedro Castro por Ray Espinoza y Danny Uribe por Fredy Rivas en San Agustín que jugo con uniforme azul. Minuto 59 Pedro Castro se pierde un gol, Luigi Chávez bloquea su remate. A los 72 ingreso Edson Romero por Diego Sánchez en Deportivo. El partido se paralizo por el reclamo  de los jugadores de Jardín porque el arbitro Gerson Cerón no sacaba tarjeta amarilla a jugadores como Diego Robladillo  que estaban cometiendo faltas. Minuto 77 un tiro libre de Julio García se estrella en el travesaño. El tercer gol llego luego de un remate de Arnillas que Luigi Chávez despejo, el rebote lo tomo Castro que puso el tercero. El arbitro Cerón, de pésima actuación  termino el encuentro al minuto 83.
De primer asistente estuvo Hermogenes Castro, de segundo  asistente Víctor Teodoro.
Deportivo formo con Luigi Chávez en el arco,  José Gómez, Mario Aznaran, Cristian Ovalle y Gabriel Lara en la defensa. Jesús Sánchez, Rudy Pizarro, Diego Sánchez y John Ocampo en el medio. Paul Huachua y Cristian Timana adelante. DT Juan Ocampo.
San Agustín formo con Ian Cuenca en el arco, Antony Saavedra,  Gustavo Donayre, Fredy Rivas y Brian Chávez en la defensa. Ebert Laura, Aaron Busta, Diego Robladillo y José Arbulu en el medio. José Arnillas y Ray Espinoza adelante. DT José Laurie.





 

tabla grupo 2
1- San Agustín 6 (+5)
2- Cultural Progreso  4 (+1)
3- Deportivo Jardín 4 (-1)
4- Rinconada Country 0 ( -5)
el encuentro Rinconada- Cultural Progreso se aplazo hasta el día 20-6-16 a 1900 horas
Otros resultados
Estadio Municipal, de Chorrillos
Juventud América 2- Unión Mercurio Alto 0
tabla grupo 4
1- Juventud América  9
2- UMA                       4
3- Atlético Totorita 1
4- Ciclista Lima FC 0

Estadio de los Paracaidistas, Chorrillos
Rosela Remar 1- Blue Rays 1
Estadio colegio Guadalupe, Collique
Liga V 5- AFE Cosmos 4
Tabla grupo 1
1- Rosella Remar 7
2- Liga V 4
3- Cosmos 3
4- Blue Rays 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario