sábado, 4 de junio de 2016

LIGA V A LA CUARTA FASE

Liga V de Collique clasifico a la cuarta fase del torneo al interligas pese a caer derrotado  por 2-3 ante Real Unión esta tarde en el Héctor Chumpitaz, VMT.
Al minuto de juego le anulan un gol a Josué Zapata. Fernando negrinchi Mattos abre el marcador a los dos minutos de juego. A los 25 minutos de juego, tiro libre de Ender Guerrero que choca en el  palo. Minuto treinta Negrinchi entra al área y es derribado, el arbitro cobra penal. Josué Zapata remata pero el  arquero de Liga V rechaza el remate. Minuto 35, el arbitro expulsa a Ender Guerrero por doble amarilla. Salió Emilio Rodriguez e ingreso el 19 en La Liga V. En la segunda etapa, ingreso Jordin Tarrillo por Josué Zapata y Erick Pérez por David Velásquez que salió lesionado.Al minuto de juego Jaime el tire Conde anota el 2-0. Minuto nueve del segundo tiempo Jaime Conde el tire anota el 3-0.
Dieciocho de la segunda etapa ingresa Steven Estrada por Piero Peña, este cambio perjudico al Real.
veinticinco  del asegunda etapa Jeffrey Granda pone el descuento. Minuto 37 de la segunda etapa Jeffrey Granda en aparente posición adelantada anota su  segundo gol. El arbitro termina el partido, restaban jugarse ocho minutos.
De arbitro estuvo José León, de primer asistente Carlos Albujar.real unión formo con Jordy Monteza en el arco, José Cuya y José Tarrillo como centrales, Ender Guerrero y Luilli Velásquez como extremos. Piero Peña, Fernando Mattos, Adrián Torres en el medio. Jaime Conde, David Velásquez y
Josué Zapata en la delantera. DT Willy Paz .
Liga V formo con  Walter Inga en el arco. Carlos Castro y Alexander Herrera de centrales. Emilio Rodríguez y Daniel Carranza de marcadores extremos.  Alexander Ruiz, Jeffrey Granda, Carlos Morey y Junior Machado en el mediocampo. Juan Juárez y Claudio Mendoza adelante.
 DT Miguel Ortega
Liga V clasifico y estará en el grupo de Blue Rays, AFE Cosmos y Rosella Remar. Su primer encuentro será de visita ante Blue Rays.


 
 Otros resultados:
Estadio Adelfo Magallanes, San Miguel
Independiente Cesar Vallejo 0- Somos Olímpico 2
ida 1-0, global 3-0, clasifico Somos Olímpico.
Estadio Campolo Alcalde, La Perla
Casta 0- Ciclista Lima 3
ida 5-0, global 8-0, clasifico Ciclista Lima FC
Estadio de San Bartolo
San Cristóbal 1- Lima Cricket 1
ida 2- 1, global 3-2 clasifico Lima Cricket
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario