sábado, 11 de junio de 2016

DEPORTIVO JARDIN 3- RINCONADA 1

Deportivo Jardín 3- Rinconada Country Club 1
Deportivo Jardín derroto esta tarde por 3-1 al Rinconada Country Club  en la primera fecha de la cuarta fase del interligas en el Héctor Chumpitaz, VMT. El primer tiempo termino 2-0, los goles fueron de Diego Sánchez al minuto tres y  John Ocampo al minuto cuarenta. En la segunda etapa descontó Hernán Béjar de cabeza para Rinconada al minuto 53. Edson Romero puso el 3-1 al minuto 71.
Esta vez la cancha jugo en contra del local pues Cristian Timana y Carlos Huamán su remplazo tuvieron que ser cambiados por lesiones.  Cristian Ovalle vio la roja por doble amarilla al minuto 84. En Rinconada su delantero Luis Echevarría jugo de arquero el primer tiempo y parte del segundo tiempo, luego se cambio de polo y jugo de delantero cuando ingreso el arquero Frank Vidal por Héctor Béjar. En Deportivo ingreso Carlos Huamán por Cristian Timana, y Brian Mendoza por Carlos Huamán. En la segunda etapa ingreso Edson Romero por Julio García. Un remate  de tiro libre de Diego Sánchez choco en el travesaño al minuto ochenta.
De arbitro estuvo Alexander Vargas, de primer asistente Fermín Sáenz, Johan Sordonez de segundo asistente.   Deportivo Jardín formo con Luiggi Chávez en el arco, Jesús Sánchez, Mario  Aznaran, Ray Capuano y Marcos Espinoza en la defensa. John Ocampo, Cristian Ovalle y Diego Sánchez en el mediocampo, Fredy Huachua, Cristian Timana y Julio García adelante. DT Juan Ocampo.
Rinconada formo con Luis Echevarría en el arco, Juan Jara, Luis Cabezudo, Álvaro Cocf y André Caballero en la defensa. Josué Arteaga, Alfredo Dulanto, Diego Meza y Josué Chero en el medio. Hernán Béjar y Sergio Ballón adelante. DT Javier Chirinos.   







OTROS PARTIDOS
Estadio Colegio Guadalupe, Collique
1530 Unión Pucara 1- Arriba Perú 2
Bryan del Carpio marco el primer gol para Arriba Perú en la primera etapa. En la segunda etapa empato Unión Pucara, el Sub 19 Diego Salas anoto en el minuto final el gol del triunfo. Diego Salas jugo el 2015 en la segunda división de VES, para Cultural Tepro.
 
Campo deportivo Colegio Ricardo Bentin, Rímac
1900 Atlético Totorita 1- Juventud América 2
goles del América de José Veliz y Alex Vásquez. 
Campo deportivo del Colegio Fujimori, Los Olivos
2000 Unión Mercurio Alto 3- Ciclista Lima FC 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario