miércoles, 15 de junio de 2016

DEPORTIVO JARDIN 2- CULTURAL PROGRESO 2

Deportivo Jardín 2-Cultural Progreso 2
Deportivo Jardín y Cultural Progreso empataron a dos goles en encuentro jugado hoy el estadio El Ermitaño  por la segunda fecha de la cuarta fase del torneo interligas.
Abrió la cuenta Jesús Sánchez de Deportivo a los once minutos de juego, empato Yeanfranco  de Jesús al minuto treinta. En la segunda etapa se escapa Paul Huachua por la derecha cede a Julio García que remata y pone el 2-1 para Jardín a los 63 minutos. Minuto 83, una mala salida de Mario Aznaran y Kervin Minchola recibe la pelota y anota el empate.
De arbitro estuvo Mauro Calogero, de primer asistente Víctor Niño, de segundo asistente Jorge Mera, de cuarto arbitro Carlos Brandan.  Cultural Progreso formo con Raúl Manayay en el arco, Roger Espinoza, Josué Álvarez, Francisco Surca y Misael Berrospi en la defensa. Marco Llallico, Raúl Huaranga, Jair Siesquen y Alex Jacinto en el mediocampo. Kervin Minchola y Yeanfranco de Jesús adelante. DT Yuri Tello. Deportivo Jardín formo con Luigi Chávez en el arco. José Gómez, Mario Aznaran, Roy Capuano y Carlos Huamán en la defensa. John Ocampo, Jesús Sánchez y Diego Sánchez en el medio. Paul Huachua y Cristian Timana adelante. DT Juan Ocampo.
 A los diecisiete minutos ingreso José Moreno por .Roger Espinoza en Cultural Progreso.  En el gol de Yeanfranco de Jesús supero  la marca de un lesionado Carlos Huamán. Luego Julio García ingreso por el lesionado Carlos Huamán. En la segunda etapa ingreso Jonathan Osores Reyes por Marco Llallico en Cultural Progreso al minuto 58. Rudy Pizarro ingreso por Diego Sánchez en Jardín al minuto 73.
En la primera etapa Deportivo salió al ataque, por ello se puso en ventaja. Luego Yuri Tello, DT del Progreso  hizo ingresar a José Moreno para mejorar su ofensiva. En la segunda etapa antes del segundo gol de Deportivo, una ofensiva de Jardín y Raúl Manayay, arquero de Cultural Progreso, evito la caída de su arco ante remate de Paul Huachua. Por momentos los jugadores del Progreso  provocaban a los de Jardín, y algunos reaccionaban, parecía que esa era una consigna para desestabilizarlos y provocar expulsiones, igual paso en el partido anterior con Pedro Castro del San Agustín que salió expulsado.  Por momentos en la segunda etapa, el  partido se tornaba incontrolable para  el arbitro Calogero que no expulso a ningún jugador.  Con el empate ambos equipos hacen cuatro puntos y esperan el resultado del San Agustín-Rinconada. que juegan esta noche.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario