lunes, 13 de junio de 2016

CULTURAL PROGRESO 1- SAN AGUSTIN 0

CULTURAL PROGRESO 1- SAN AGUSTIN 0
Cultural Progreso derroto por 1-0 a San Agustín en encuentro jugado ayer en el estadio Marcelino Ccaico de El Agustino por la primera fecha de la cuarta fase del interligas.
El gol lo marco Kervin Menchola al minuto 24 de la segunda etapa luego de conectar la pelota tras un centro desde la derecha. En el primer tiempo San Agustín ataco desde el inicio con Arbulu por la derecha pero sus ataques no pudieron ser culminados. Arbulu sacaban los córners, ejecutaba los tiros libres. A los 31 minutos Ray Espinoza cabecea junto al palo. Minuto 35, Huaranga dio  pase a  Menchola cuyo remate sale junto al palo. Tres minutos después  Arbulu  se proyecta por la derecha centra y el arquero bloquea el remate de Arnillas.
En la segunda etapa ambos técnicos hicieron una cambio, Ray Espinoza dejo el puesto a Pedro Castro en el equipo canario y José Miguel Moreno por Yayico en Cultural Progreso. Los locales se fueron al ataque, Moreno por la izquierda, Raúl Huaranga, el diez ,muy habilidoso era quien distribuía la pelota, Saldarriaga  era quien cobraba los tiros libres. En el equipo canario parecía que Arbulu se había cansado, Pedro Castro buscaba que generar ataques. A los nueve del segundo tiempo un tiro libre, de Jesús  sin marca cabecea junto al arco defendido por Cuenca. Luego ingreso Alberto Ackerman por Robladillo en la visita. Minuto 65 remata Arnillas y el arquero del Progreso evita el gol. Luego ingresa Moreno por la izquierda  remata e Ian Cuenca la saca. La respuesta vino de  Pedro Castro que remata encima del arco. Minuto 69 llego el gol del juvenil Kervin Menchola. Luego ingreso Jasaui por Rivas en San Agustín, saco un central quedándose con tres al fondo, Jasaui se proyectaba por la izquierda. Al minuto 82 el arbitro expulsa a Pedro Castro y Gerson Saldarriaga por mutua agresión pero se equivoca y sale expulsado el cuatro del Progreso. El arbitro finaliza el partido al minuto 85 lo que origina los reclamo de la banca del San Agustín.
De arbitro estuvo Ángel Colonia, de primer asistente Hermógenes Castro, de segundo asistente Aurelio Huesa. San Agustín formo con Ian Cuenca en el arco. Gustavo Donayre y Fredy Rivas de centrales. Brian Chávez por la izquierda, Antony Saavedra por al derecha.. Diego Robladillo, Aarón Busta  y Ebert Laura en el  medio. José Arbulu, Ray Espinoza y José Arnillas adelante.
DT José Laurie.
Cultural Progreso formo con Raúl Manayay en el arco. Roger Espinoza, Ermisht Saldarriaga, Francisco Surco Misael Berrospi en la defensa.  Alex Jacinto, Marco Llallico, Raúl Huaranga y
Ernesto Siesquen en el mediocampo. Yeanfranco de Jesús y Kervin Menchola adelante.
DT Yuri Tello.
Cultural Progreso jugara el miércoles 15 en el estadio El Ermitaño con Deportivo Jardín. San Agustín jugara con Rinconada  el jueves en el campo deportivo del colegio Ricardo Bentin.







No hay comentarios:

Publicar un comentario