lunes, 20 de junio de 2016

AL RAS DE LA CANCHA

https://youtu.be/ieMoP3wp8Dw
https://youtu.be/_0T5JBXLB58

Junior Advíncula, jugador de Arriba Perú

¿Cuántos años tienes?
JA: 26
¿Recién te veo jugar interligas, donde jugaste antes?
JA: No, yo he jugado desde los catorce años en la Liga de San Borja, en Deport, Rosella, San Francisco, todos aportan,  este es mi segundo año en Villa.
¿ Interligas cuantos años jugando?
JA: Este es mi sexto, sétimo año.
¿Podría decirse que anulaste a Gallese?
JA: Por eso creo que lo sacan, no porque no tuvo ninguna chance.
¿No lo dejaste pasar?
JA: No podía pasar.
JA: Si, bueno se me dio. Lo bueno para ellos que pasaron, buen equipo. nosotros no hicimos lo que debíamos. Bien por ellos, felicidades. Nosotros ahora a casa, con la frente en alto porque no hemos mal las cosas.
¿De que barrio eres?
JA: De San Juan de Miraflores.
¿Eres familiar del seleccionado?
JA: Si, es mi primo hermano. Nos hemos criado juntos, hemos jugado menores en Sullana.
¿Te formaste en Sullana?
JA: Si, un par de años estuve en Sullana. No me forme en realidad, pero si un par de años estuve.
¿Y luego?
JA: Me dedique al trabajo y a jugar Ligas.
click, Junior Advincula a la derecha acompañado del diez de Arriba Perú, Oswaldo Alarcón.

Rodrigo Hernández, jugador de Somos Olímpico
¿Rodrigo como fue tu gol?
RH: Fue un contragolpe, sabíamos que íbamos tener oportunidades de contragolpe  porque ese equipo se tenia que tirar adelante. Estábamos preparados para matarlos así de contra. fue importante el gol y nos dio la clasificación.
¿Pero creo te la cedió Flores?
RH: Si, Flores me la toca, lo aguanto al defensa sale el arquero y la defino fuerte al medio.
¿Se la sombreaste?
RH: Si, fue fuerte, se la sombreo y entro arriba.
¿De que equipo has salido o siempre has jugado en Somos Olímpico?
RH: Si, yo vengo de Universitario de Deportes, todas las menores allí, unos ocho años. En segunda allí y después he jugado en equipos de segunda en Sport Victoria, en Alianza Cristiana  en Iquitos, en CNI y ahora estoy acá.
¿Cuantos años tienes?
RH: Veintiséis.
¿De que barrio eres?
RH: De Surco.
¿Como ves lo que viene, están clasificados Juventud América, Rosella y parece San Agustín o Progreso, como ves lo que viene en base a tu experiencia?
RH: Si, esos equipos se preparan también, por algo son los cuatro mejores de Lima. Pero estamos preparados para darle batalla de visita, de local y de neutral.  Estamos preparados para salir campeones.
¿Tu puesto en si es, un todoterreno podría decirse?
RH: Si, juego de back también, ahorita estoy jugando de volante de marca. Pero con bastante llegada del arco.
¿Pero te mueves por todo el campo?
RH: Si, me muevo por todo el campo, entrenamos duro, todos corremos bastante y nos da las piernas para correr por todo el campo.
 ¿Un saludo para la gente que asiste a Copa Perú?
RH: Si, un saludo para toda la gente que asiste a Copa Perú y estén atentos a este equipo que va a salir campeón.
click Rodrigo Hernández con hincha de Surco que siempre asiste al Torneo Interligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario