domingo, 8 de mayo de 2016

TRES PARTIDOS

Estadio Héctor Chumpitaz, VMT
Domingo, 08 de mayo 2016
1230 Social Arica Junior (Surco) 2- Defensor el Milagro (Independencia) 2
Primer tiempo con los de Surco de polo azul buscaban mas el arco. En la segunda etapa expulsan al ocho del Arica, Renzo Merino del Arica abre el marcador. Luego Renzo Merino pone el 2-0. sale lesionado Tafur del Arica, no pueden hacer cambios pues en el inicio del segundo tiempo hicieron tres modificaciones. Luego expulsan al jugador numero quince del Arica. Reacciona Defensor el Milagro, Joao Calua pone el descuento 2-1. John Torrejón consigue el empate 2-2 al final del encuentro. Dt del Social Arica, Daniel Ureque, DT del Defensor el Milagro, Roel Mejía
.


1410 Boca Junior 2- Independiente San Felipe 0
Los goles vinieron en la segunda etapa. De arbitro estuvo Carlos Orellana, de primer asistente Hermogenes Castro, de segundo asistente Omar Gayoso. DT del Boca Junior Cesar Herrera.




1600 Villa Mercedes (San Bartolo) 1-AELU (Pueblo Libre)  0

Estadio DIFE, Chorrillos
1400 Esquina del Movimiento 5- Los Bulls 2
1600 Deportivo Jardín 2- Juventud Unida 1
Abrió el marcador Diego Sánchez de penal al minuto 27, luego de que el fuera derribado en el área. primera etapa donde el juvenil José Gómez Guerrero por la derecha y Diego Sánchez por la izquierda llevaron peligro, Ocampo distribuía el balón,  el diez de Juventud Unida, Alex Castillo junto a David Quispe por al izquierda llevaban peligro, ocasionado faltas que eran cobradas por el largirucho Wilder Flores.  En la segunda etapa cambiaron al back del Juventud Unida que marcaba bien a Timana, también sale John Ocampo e ingreso Julio García. Minuto 48, Timana aprovecha un error en la zaga de San Luis y convierte el segundo gol, minuto 56 un tiro de esquina y Alex Castillo de cabeza  anota el gol de descuento. deportivo perdió el orden en el medio aunque tuvo otras oportunidades que no convirtió. Luego ingresaron Ray Capuana por Mario Aznaran y Fernando Huarhua por Timana.  De arbitro estuvo José Lovera, de asistente estuvo Cesar Buitrón y segundo asistente ....... Deportivo Jardín formo con Luigi Chávez en el arco, Álvaro Heredia, Mario Aznaran, Cristian Ovalle y Gabriel Lara en la defensa. John Ocampo, Juan Puma, Diego Sánchez y José Gómez Guerrero en el medio. Cristian Timana y Jesús Sánchez adelante. DT Juan Ocampo.
   Juventud Unida jugo con Saturnino Ramón Aragonés en el arco, Richard Reyes, Johan Espíritu, David Quispe y Rodrigo Ramírez en la defensa. Wilder Flores, Martin Macedo,  Max  y el jugador numero nueve en el medio. Alex Castillo, Manuel Macedo adelante. DT Paul Martínez. Con este resultado Deportivo clasifico a la segunda fase.





No hay comentarios:

Publicar un comentario