martes, 17 de mayo de 2016

PARO DE PROTESTA

Frente a las constantes agresiones en contra de sus asociados.
APAFAL…ASUMEN UN MEDIDA DE FUERZA
Según anuncio el señor José Souquon Calderón.
Ante las constantes agresiones que vienen sufriendo los árbitros en el torneo del interligas y no encontrando el apoyo de los miembros de la COPAR, ellos se reunieron el día de ayer lunes 16 para analizar la situación, tomando un acuerdo unánime de no trabajar este fin de semana dirigiendo ningún partido del interligas, como muestra de... solidaridad con sus colegas que fueron agredidos.
Según se supo que este último domingo la terna arbitral conformada por Mateo Peña, Julio Cárdenas y Leandro Romero, que fueron programados para dirigir los partidos en el poli deportivo de San Borja, fueron agredidos brutalmente por una turba de barristas de los equipos de Santa Rosa de San Borja, que luego se agarraron en una batalla campal con el equipo del Progreso del Agustino. También se supo, que en las semanas anteriores muchos de ellos vivieron la misma situación.
En tal sentido, como medida de protesta, asumieron la decisión de no trabajar este fin de semana como medida de fuerza, para que los miembros del directorio de la Liga provincial de futbol de Lima, presidido por el Sr. Orlando Miñano, tomen drásticas sanciones con los equipos que causan estos desmanes en contra de nuestros asociados de la APAFAL, y se nos brinde toda la seguridad policial antes, durante y después de los partidos.
También se supo, que la LPFL, esta coordinando con los árbitros de la departamental de Lima, para que puedan pitar este fin de semana los 32 partidos programados para la departamental. Esta actitud de la COPAR, no garantiza que los árbitros de la departamental, no pasen por la misma situación de sus colegas de la provincial.
¡Señores, hay que tomar el toro por las astas!…Apliquen los reglamentos y que no le tiemble la mano… ¡Hay que separar la paja del trigo!...En que terminara, todo esto.


Fuente: Marco Villaflor



No hay comentarios:

Publicar un comentario