domingo, 22 de mayo de 2016

JUVENTUD AMERICA 2- IDONEO 1

Juventud América derroto por 2-1 al Deportivo Idóneo esta tarde en el estadio Carlos Moscoso de Surquillo en el encuentro de ida de la segunda fase del interligas.
Los goles fueron marcados por Marco Godos para América al minuto 36, empato en la segunda etapa Denny Martínez de cabezazo luego de un tiro de esquina.  Eduardo Farfán de cabeza puso el gol del triunfo tras centro desde la derecha.
El primer tiempo fue  del dominio del Juventud América, en la segunda etapa reaccionaron los locales generando faltas que provocaron tiros libres arrinconaron al América. En la segunda etapa ingreso Miguel Condori por Carlos Fuentes en América, Eduardo Farfán ingreso por Antonio Córdova y cambiaron también a un menor por el numero tres.. Luego del empate América tomo un segundo impulso y logro el triunfo.  El jugador Roosevelt Rodríguez  del Deportivo Idóneo fue expulsado. Por lo que hemos visto de este torneo, Juventud América es candidato  a ganar el interligas. El partido de vuelta será el miércoles  24 en el estadio municipal de Chorrillos  a las 1530. De arbitro principal estuvo Leandro Romero, de primer asistente Scott Delgadillo, Alex Guisado de segundo asistente. Juventud América formo con Oscar Calderón el arco. Cesar el huevo Veliz y Alex Vásquez de centrales, Diego Robladillo y Mario Jurado de laterales. Ismael marquiño Sánchez, Carlos Fuentes, Carlos Ortega y Erick Arbieto en el medio. Antonio Córdova y Marco Godoz en la delantera. DT Gustavo Rivas .
Deportivo Idóneo formo con  Juan Olaya en el arco,.Denny Martínez, Folson Moreno, José Jiménez y Cesar Rojas en la defensa. Dangelo Falconi, Roosevelt Rodríguez, Walter Orejuela en el medio. Diego García, Brian Falconi, Jair Castro adelante. DT José Córdova Gutiérrez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario