sábado, 14 de mayo de 2016

HM 1- MIRAFLORES FC 0

Hender Morales derroto por 1-0 a Miraflores FC esta tarde en el Héctor Chumpitaz.
El gol del triunfo lo marco Leandro Rojas al minuto 57, la añadió luego de un rechazo luego de un tiro de esquina, casi llega el empate al minuto 64 cuando Víctor Ñahue jalo en el área al numero ocho, Pier Saavedra del Miraflores FC, el arbitro cobro penal y el arquero John Inca desvió el remate de Favio Yauri.
 En la primera etapa el Miraflores FC con los desbordes por la derecha de Ricardo Martino y sus centros estuvo mas cerca del gol.  En la otra acera, un tiro libre de Renato Córdova y Carlos ambulancia Rodríguez le gana a la defensa pero su cabezazo lo atrapa el arquero Franco Munar. Luego del gol del profesor Roberto Farfán saco a Ñahue con tarjeta amarilla e ingreso Eleazar Moreno en el ataque y ambulancia Rodríguez se fue de back. Luego ingreso Daniel divu Salcedo por  Giomar Arteaga Minuto 75 ingreso el juvenil José Moscoso por Brian Hernández en el ataque. Cesar Flores se fue de centro delantero porque de eso carecía el Miraflores FC. Al final Cesar Flores se pierde el empate al rematar muy alto luego de  una jugada de sus compañeros. Leandro Rojas se perdió un gol al rematar desviado luego de un contrataque generado por Eleazar Moreno.
De arbitro William Canchari, de primer asistente Santiago Toche, de segundo asistente Julio Huamán. Miraflores FC formo con Franco Munar en el arco, Jeremy Martínez, David Quesada, Cesar Flores y Antony Abanto en la defensa. Raúl Neciosup, Ricardo Martino, Pier Saavedra y Favio Yauri en el mediocampo.  Renzo Ramírez y Brian Hernández en la delantera. DT Renzo palermo Gutiérrez, asistente John Alcántara.
Hender Morales formo con John Inca en el arco, Andy Magallanes, Víctor Ñahue, Anthony Paredes y Renato Córdova en la defensa. Rodrigo Maceda, Franklin Reyes, Joel Navarro y Giomar Arteaga en el medio. Leandro Rojas y Carlos Rodríguez adelante. DT Roberto Farfán.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario