domingo, 22 de mayo de 2016

ASCOPE 2- DEPORTIVO 1

Estudiantil Ascope 2- Deportivo Jardín 1
Ascope derroto 2-1 ayer en la noche a Deportivo Jardín el la cancha del colegio Ricardo Bentin. el primer tiempo termino cero acero.
Los goles fueron de Gienko Vásquez al minuto 56 luego de un tiro libre que lo dejo sin marca en el área, Rimbert Sánchez al minuto 78 al cambiar la dirección de la pelota en el aire tras un pase del numero ocho. Empujado por su barra y por sus propia iniciativa Gabriel Lara desborda por la izquierda y da pase a Cristian Timana quien descontó de taquito al minuto 81.  
 Jardín ataco mas en el primer tiempo, el DT de Ascope se vio obligado a cambia a un delantero e ingresar Gienko Vásquez quien equilibro mas el juego al jalar marca. Rudy Pizarro lo marco. Miguel Álvarez marcaba a Timana a veces con mas faltas. En la segunda etapa el ocho del Ascope empezó a llevar peligro por la derecha y un remate suyo fue desviado por Luiggi. El juego  se paralizaba por las continuas faltas que provocaron varias amarillas. Luego del gol de Gienko Vásquez ingreso John Ocampo por Rudy Pizarro. El  DT de Ascope también hizo cambio de menor por menor. al minuto 73 e arbitro expulsa a Gienko Vásquez por doble tarjeta amarilla. Luego del descuento ingreso Marcos Espinoza por Jesús Sánchez en deportivo. La vuelta será el miércoles las 1530 en el Héctor Chumpitaz. En Ascope no jugaron Junco Moran, ni Luis Chizan.
Deportivo formo con Luigi Chávez en el arco, Álvaro Heredia, Mario Aznaran, Ray Capuano y Gabriel Lara en la defensa. Rudy Pizarro, Diego Sánchez, Cristian Ovalle,y José Gómez en el medio. Jesús Sánchez y Cristian Timana adelante. DT Juan Ocampo .
Ascope formo con  Kevin Carril en el arco, Braulio Fernández, Miguel Álvarez, Gabriel Amau y Julio Serrano en la defensa. Daniel Castro, Cristopher Valdiviezo, Rinber Sánchez y  Roy Aguilar en el mediocampo. Alexander Hernández y Luis Adrianzen adelante. DT Lino
De arbitro estuvo Víctor Teodoro, de primer asistente Linder Sims, de segundo asistente Narciso Tolentino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario