viernes, 6 de mayo de 2016

AL RAS DE LA CANCHA


AL RAS DE LA CANCHA

Diego Sánchez, volante  de Deportivo Jardín

Felicitaciones por el gol

DS: se responde con gol en el campo. Creo que tenemos que estar con buen pie en el equipo y esperamos que sigamos así.

¿De que barrio eres?

DS: José Gálvez.

 ¿Cuántos años tienes?

DS: Veintidós.

¿Recién juegas interligas?

DS: Si, estuve jugando anteriormente segunda, Copa Perú en Sport Águila. Este año hacer otros aires. Estar más por acá por Lima, acepte la oportunidad del Deportivo Jardín. Y acá estamos para sumar.

Un saludo para tu barrio

DS: Un saludo para todo José Gálvez.
 

Cristian Timana

¿Cómo fue tu gol?

CT: En conjunto con los otros jugadores.

¿Quién te dio el pase?

CT: Jesús, metió un pase adentro, hacia delante.

¿Lo celebraste, no?

CT: Lo justo tiene que ser lo justo, después de tiempo. Estamos en racha y a seguir en racha.

¿Un saludo para la hinchada?

CT: Para toda la gente que sigan apoyando al equipo.

 


 

 Mirko Arteaga, DT del Estrella Ciudad de Dios

Profesor, felicitaciones por el triunfo.

MA: Gracias, muchachos gracias. El triunfo es de los muchachos. Prácticamente uno hace lo que puede con el conocimiento que tiene y realmente los once que están en el campo son los que luchan por la victoria.
¿Pero Ud. recién ha tomado el equipo?

MA: Si, efectivamente, recen acabo de tomar el equipo, recién estoy conociendo a los jugadores. Esperemos que en la segunda fecha nos vaya mejor.
¿Pero Ud. sabia de las condiciones del 29, el muchacho Solano que ha metido los tres goles?

MA: Si, porque participo en la misma Liga de ellos, también tengo un equipo dirigiendo en primera y más o menos conozco a los jugadores. Pero recién estoy asumiendo el comando técnico del equipo.
¿Un saludo para la hinchada que sigue la Copa Perú?

MA: Un saludo para todos y que el deporte se haga sin violencia.  Y prácticamente solo vengan a alentar a los equipos.
 

Josué Zapata, delantero del Real Unión

¿Felicitaciones por los dos goles?

JZ: Contento, por haber marcado los dos goles, que sean para el triunfo del equipo. Esto recién comienza, más que todo hay que sacar los puntos en  casa. Si es ganar por goleada, vamos a dar todo por Real.
¿Anteriormente donde estuviste jugando?

JZ: A los 17 años jugué en Humay, en Pisco. Allá fui como menor a la Beatita de Humay, allá quedaron mis papeles. Lamentablemente...
¿Digamos que el Real Unión te ha recuperado para el futbol?

JZ: La verdad que sí, gracias a  Dios, el Real confió en mí, pudo traer mis papeles y acá estoy.
¿Me dijeron que vives por Torres de Melgar?

JZ: A la espalda, lo que es Pacifico.
¿Un saludo para la hinchada del Real Unión?

JZ: Un saludo grande para toda la hinchada del Real Unión que nos ha venido a apoyar fuera de casa y esperemos todo su apoyo.  

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario