viernes, 8 de abril de 2016

NOTICIAS DEL ATLETISMO PERUANO

En gran actuación bajo una torrencial lluvia el fondista peruano René Champi se llevó el segundo lugar de los 5mil metros planos del Súper Grand Prix Sudamericano de Concepción- Chile.
La lluvia, el viento y el frío no fueron impedimento para que el cusqueño René Champi lograra su objetivo de subir al podio y llevarse la medalla de plata en la prueba de los 5mil metros planos con 14.26,80 las competencias tuvo como escenario la nueva pista atlética del Estadio Ester Roa en la Ciudad chilena de Concepción. El ganador de la prueba fue Carlos Diaz con 14.18.81 y la medalla de bronce fue para el brasileño Eder da Silva con 14.36.20
“Un buen segundo lugar en 5000m.n en el Super Grand Prix Sudamericano de Concepción- Chile con viento en contra y lluvia torrencial, Gracias a todos los que me apoyaron antes de correr los mensajes y las buenas vibras, Gracias Dios por tanto” fueron las palabras de Champi tras culminar con éxito los 5mil metros planos
La competencia atlética servirá como antesala del Grand Prix Sudamericano Orlando Guaita a realizarse el domingo 10 de abril, donde tendremos presencia de atletas peruanos.
La siguiente competencia de René Champi será el Gran Prix Sudamericano de Lima a realizarse el 15 de Abril.
Jorge Mc Farlane de Plata
Al igual que Champi otro atleta que logro la medalla de plata en Concepcion fue Jorge Mc Farlane en la prueba de Salto Largo con 7.31 metros (+0.9) v.v.. El ganador fue Danylo Santos de Brasil con 7.54 (+0.8) v.v.
Otros resultados 
Maitte torres se ubico en el quinto lugar de los 200 metros planos con 25.93
Foto por Oscar Muñoz Badilla
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada