sábado, 23 de enero de 2016

PARTIDO DE PRACTICA

Partido de Practica
Deportivo Jardín 3- El Sol 1
Hoy realizaron partido de practica en la cancha del Héctor Chumpitaz. El primer tiempo termino 1-0 a favor de El Sol con anotación de Daniel Gonzales. El Sol jugo con el arquero Jonathan Coica, quien regreso a la Liga de VMT luego de haber defendido el arco de Estrella del Norte y Estudiantes La Calera de Surquillo. En la zaga jugo Misael, ex Escuela Rojas y José Díaz ex Deportivo Jardín, de lateral Joseph Ureta ex Fraternal El Carmen. En le medio Jimy Calla y Fernando Mina, ambos ex  Clorey. Adelante, Santiago el Sub 18 que jugo en Amistad Perú por la derecha. Por la izquierda un jugador que llaman marrón y al centro Daniel chumacero Gonzales. Mario Mendoza de DT.
Deportivo jugo el primer tiempo con Bismark en el arco, Giancarlo Ojeda, un Sub 18 y el debutante  Pablo Lobaton en la defensa. Julio García, Marcos Espinoza, Juan Puma y Miguel machado en el medio.Luis Neyra y un jugador nuevo adelante. DT Juan Ocampo. En la primera etapa el juvenil Santiago dio problemas a la zaga de Jardín. Neyra erro un penal en el primer tiempo.
En la segunda etapa Deportivo jugo con Luigi en el arco, Junior Ramos, Carlos Huamán, Gabriel Lara en la defensa. John Ocampo, un Sub 18, Julio García en el medio. José Guerrero Gómez, Cristian Timana y un Sub 18 adelante. Un remate con destino de gol de John Ocampo pero el arquero Coica vuela y atrapa la pelota. El empate llego de penal de Julio García, luego un Sub 18 de Deportivo sale lesionado e ingresa Marcos Espinoza. el segundo gol llego luego de un desborde de Guerrero Gómez por la derecha, un centro  y Julio García de cabeza anota  el 2-1. Julio García anoto el tercer gol.En El Sol cambiaron de arquero y Kevin Villon de Fraternal el Carmen ingreso en la segunda etapa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario