jueves, 14 de enero de 2016

LA U PERDIO EN SANTIAGO

SANTIAGO.- En su último apronte previo al arranque del Torneo de Clausura 2015-16, Colo Colo venció este jueves por 2-0 a Universitario de Lima en el estadio Monumental.

El Cacique tuvo el debut del colombiano de Javier Reina que jugó los primeros 45 minutos y el retorno de Paulo Garcés tras su grave lesión en el hombro (actuó el segundo lapso).

En un partido que no tuvo mucha historia (los albos ocuparon dos diferentes equipos en cada tiempo), el campeón chileno hizo la diferencia en el primer tiempo con los goles de Andrés Vilches (31') y Gonzalo Fierro (40').

Vilches marcó el tanto de la apertura tras una buena jugada colectiva. El ex Huachipato actuó como centro delantero en lugar de Esteban Paredes, que no jugó.

El segundo gol fue una gran combinación entre el propio ariete y el capitán Fierro, que dentro del área venció al meta peruano Raúl Fernández.

En cuanto a Reina, el nuevo "10" albo mostró buenos atributos como conductor y una zurda muy habilidosa. Incluso pudo abrir el marcador a los 10', pero su remate se fue elevado por poco.

En el complemento, el Cacique utilizó una escuadra llena de juveniles y destacó el regreso de Garcés al pórtico.

La nota negra fueron los nuevos incidentes que ocurrieron en la galería del sector norte entre hinchas colocolinos y efectivos de Carabineros.

Ahora, el elenco que dirige José Luis Sierra se medirá el sábado a Unión Española en el Monumental (17:00 horas) en el debut del Clausura. Duelo especial, porque allí el monarca del Apertura por fin recibirá la copa que no pudo recibir en Valparaíso ante Wanderers.
Fuente: Diario La Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario