martes, 5 de enero de 2016

CANTOLAO RECARGADO

El plantel que recientemente obtuvo el sub Campeonato en el torneo nacional de fútbol de la Copa Perú y por ende ganó su ingreso a la Segunda División Profesional, será reforzado hasta en un 70% en donde lucharán su ascenso al fútbol profesional.   

Así lo reveló ayer su Presidente, Dante "Kiko" Mandriotti Castro a su salida de la ceremonia de inauguración del Año Judicial en la Corte Superior de Justicia del Callao.

    Dijo también que se encuentran avanzadas las gestiones a nivel internacional, para conseguir los refuerzos de hasta tres futbolistas extranjeros para su campaña en el torneo de ascenso.    "Vamos a renovar el plantel respetando la base que jugó en la Copa Perú. Es decir permanecerá el 70% del equipo de la Copa Perú, pero con el refuerzo de otros experimentados tomando en cuenta la Segunda Divisiión", manifestó Mandriotti.

    En otro momento reveló al Sub Decano de la prensa Nacional, Diario El Callao, que la Academia Deportiva Cantolao tratará de ser un verdadero protagonista en la división de ascenso.

   "El comando técnico ha sido renovado, con un nuevo entrenador cuyo nombre lo estamos evaluando, pero se trata de un profesional competente. Presentaremos un plantel competitivo y Cantolao será un protagonista en la Segunda Profesional", añadió Mandriotti.

    Señaló también que la presencia del Cantolao en la Segunda obligará jugar una nueva versión del clásico del fútbol porteño cuando se enfrente con Sport Boys.
Fuente: Diario El Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario