miércoles, 13 de enero de 2016

ANIVERSARIO DE SJM

ANIVERSARIO DE SJM
San Juan de Miraflores cumplió cincuentaiun años de fundación por lo cual se llevo a cabo una misa y una sesión solemne en frente del municipio el día de ayer en la tarde. El discurso central estuvo a cargo del alcalde Javier Altamirano Coquis. Asistieron los alcaldes de Villa el Salvador, Iñigo Peralta, de VMT Carlos Palomino y de Carabayllo.
En su discurso Altamirano afirmo que el 2015 fue el año de la gestión, por que hizo gestiones para lograr mas fondos  para realizar obras. Se mejoro la limpieza publica, la seguridad ciudadana, nivelando las deudas. Altamirano afirmo que el 2016 será el año de los servicios. se implementara los servicios de San Juan Salud, San Juan Mascota. Se recuperara mas espacios públicos, parques y jardines. Se ha avanzado en un cincuenta por ciento en la recuperación  de los 263 parques que hay en SJM. Anuncio que se va a pavimentar la avenida San Juan.


Luego el Alcalde de SJM anuncio al nuevo escudo del distrito de SJM que dejara de usar el escudo de la ciudad de Lima para   usar el nuevo escudo, cuyo diseño fue escogido por votación en fb y en colegios públicos donde se llevo los tres diseños finalistas y allí los escolares votaban en ánforas. El diseño elegido tiene un cerro, una estatua que recuerda al Cristo del cerro San Juan de la Cruz y unos soldados que recuerdan a los soldados caídos en defensa de la batalla de San Juan. El diseño ganador fue realizado por Planing Agencia Creativos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario