sábado, 31 de octubre de 2015

TALLER DE FUTBOL INTERNACIONAL


TALLER  DE FUTBOL INTERNACIONAL
Un taller de capacitación internacional  de Futbol se llevara a cabo los días 02, 03 y 04 de noviembre en el auditorio de la UNTELS, Universidad Tecnológica de Lima Sur, VES.
Los expositores serán el profesor Julio García quien trabajo en San Agustín y Alianza Lima, el preparador de arqueros Jorge Gálvez, quien trabajo recientemente en el Club Cienciano del Cuzco,
el profesor Agudelo de Costa Rica. El taller esta dirigido a entrenadores, preparadores físicos, profesores de educación físicos, dirigentes , periodistas  y publico en general. Las clases serán de 5 de la tarde a diez de la noche.
 Durante la conferencia  de prensa realizada ayer en la Untels,  el Dr. Jorge Lezcano representante de la Universidad sugirió que el evento lleve el nombre del recientemente fallecido futbolista Nicolás Fuentes y se guardo un minuto de silencio por su partida. El regidor por el municipio de VES Rafael Cumpen, el profesor Julio García y el preparador  de arqueros Jorge Gálvez también asistieron a la conferencia. De maestro de ceremonias estuvo Fernando el Mencho Jiménez. Las inscripciones aun están abiertas en la misma Universidad hasta el día lunes 02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario