domingo, 25 de octubre de 2015

SEGUNDA VMT, SEGUNDA FECHA

Doomingo 25 de octubre 2015
0900 El Sol 3- Primero de Junio 0
Anotaron los goles Pedro Ariza. Daniel Gonzales y Brian Zúñiga.


1030 Estrella del Norte- WG Cesar Vallejo 0
El primer gol al minuto 19, Jonathan Buleje ejecuta un tiro libre desde la izquierda un defensa del Vallejo rechaza mal y la mete en su propio arco. El segundo gol al minuto 48 cuando Jesús Palomino recupera una pelota cede en profundidad para Ártica que ingresa el área y es derribado por el arquero, cobran penal. Jesús Gómez de penal pone el 2-0. Luego  Fernando Yaranga, que aprovecho que la defensa del Vallejo se quedo parada reclamando una falta y de cabeza luego de un centro anota el tercer gol. El cuarto gol vino vía penal, Ártica luego de ser derribado en el área convierte la pena, que tuvo que ser repetida.



Puyusca FC 1- Municipal 1
En la primera jugada de peligro Paul del Municipal ingresa al área pero patea al cuerpo del arquero. Luego el primer tiempo fue del Puyusca que se perdió varios goles, el numero siete Jean Pierre Jáuregui logro abrir el marcador. En la segunda mitad Municipal logro reaccionar de a pocos, casi al final empata luego de un centro y de cabeza anota Brian Esquivel. Destaco Farfán en el arco del Municipal, evito mas de un gol. En realidad el juega por la derecha pero al no venir el arquero se puso bajo los palos.




Villareal Soccer 0- San Antonio 2
San Antonio jugo con varios cambios como el regreso de su arquero titular, los goles fueron uno en cada tiempo, Bilbao anoto el segundo gol.
Santa Rosa 3- Los Chéveres 0
En el primer tiempo Armando centra desde la derecha, un delantero remata es rechazado aparece Brandon Delgado y la mete. En la segunda etapa Los Chéveres se fueron con todo, generando ataques por la izquierda con el numero siete y Aparicio por la derecha, Luis Oliveros y Aparicio se pierden goles, aun así seguían buscando el empate. Brandon Delgado recupera una pelota y desde el medio campo se interna y de remate pone el 2-0. El tercer gol llego luego de un centro Brandon Delgado de cabeza anota su tercer gol.



Hender Morales 3- Vecinos y Amigos 0
Primer tiempo parejo, destacaba el diez del Hender Morales, José Clemente, una escapada del nueve Leandro Rojas por la derecha cede a Percy Espinoza que abre el marcador. En la segunda etapa expulsan a Eduardo Bustamante del Vecinos por falta. El arbitro lleno de tarjetas amarillas a los de Vecinos y Amigos. El segundo gol fue de José Clemente Gutiérrez, el ter gol fue de Percy Espinoza que se desmarco y la coloco. El arbitro no cobro un penal cuando fue derribado el numero cuatro del Vecinos en el área.   Luego expulso a Jairo Lezama por falta artera contra el numero cuatro y Anderson Pomiano por doble amarilla. Al final el arbitro tuvo que huir cuando un hincha del Vecinos lo correteaba . Se necesita policías para las próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario