jueves, 15 de octubre de 2015

QUEJAS CONTRA TORNEO DE MENORES

QUEJAS CONTRA ORGANIZACION DE MENORES
De no haber primeros auxilios y de cobrarles de todo, se quejan los equipos participantes de los campeonatos de menores Creciendo con el Fútbol y Copa Federación, que son torneos oficiales organizados por la FPF, que da presupuesto para la organización.
En ambos torneos no hay primeros auxilios para casos de emergencia como camilla, botiquín o ambulancia, elementos importantes en todo espectáculo deportivo. Ahora Deportes ya informó de estos abusos cuando recién comenzó el torneo Creciendo con el Fútbol, sin embargo los organizadores siguen cobrando por entradas, arbitraje, campo de juego, pese a que, según dicen, la Liga Departamental no lo autorizó, y no se sabe a dónde va el dinero porque no se implementan siquiera los servicios citados. De este campeonato, se quejan que el organizador programa las fechas a su capricho, en días laborables y en días que los participantes asisten a sus clases escolares, lo cual les causa problemas.
La misma situación sucede en el torneo Copa Federación. Ahora Deportes estuvo en los partidos de la fecha pasada y observó que varios jugadores se lesionaron y no había camilla ni siquiera agua para auxiliarlos. Este torneo va a finalizar este fin de semana, pero los participantes dicen que cada equipo paga 30 soles por arbitraje, los jugadores pagan su entrada y les han cobrado una serie de conceptos más.
La Liga Departamental debe aclarar si estos cobros son legales o no para evitar las quejas.
De otro lado, no hay seguridad ni garantías para los árbitros que constantemente ven en riesgo su integridad física por gente que ingresa la cancha reclamando y tratando de agredirlos cuando no les gusta una sanción.
Fuente: Diario Ahora
Esto se ve en el torneo de Menores en varias zonas de Lima, quejas de suplantación de jugadores, que ponen jugadores de mas edad en determinada categoría, se ve la desesperación de algunos entrenadores por ganar algún titulo. Si no informamos de la fecha final del Torneo  de Menores en VMT fue porque vimos una desorganización total en la ultima fecha con varios walkovers, un equipo se retiro en  porque en Sub 18 se hizo dos series, luego de jugarse una rueda se les hizo jugar otra rueda, luego una liguilla de cinco equipos y en la ultima fecha se incluyo a un equipo  ya eliminado, en suma una burla para cualquier aficionado, por eso nos retiramos, esa fecha no hubo publico. El primer torneo si se organizo mejor y en la fecha final hubo bastante publico.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario