domingo, 4 de octubre de 2015

NOTICIAS DE LA COPA PERU

Estadio Rómulo Shaw Cisneros, Chancay
Defensor Laure Sur 0- DIM 1
El gol lo anoto Ray Espinoza al minuto 76, luego de un centro de Luis Castrillón que haba ingresado en el segundo tiempo. Daniel Zelada tuvo buenas intervenciones.
DIM formo con Daniel Zelada en el arco, Jeremy Martínez, Genebrando Arenas, Cesar Flores y Ricardo Martino en la defensa. Ricardo Robladillo, Carlos Peralta, Antonio Peralta y Danny Lozano en el medio. Kevin Obregón y Ray Espinoza adelante.
Defensor Laure Sur con Carlín en el arco, Espinoza, Gustavo Fernández, Sabrera, Zegarra ,
Luis Chizan y Luis Campos adelante.
Fuente: Radio Líder
Coronel Bolognesi 3- Sport Junior 1
Pese a que Sport Junior de Chulibaya inició con el marcador a favor las cosas no tuvieron un final feliz para el cuadro representante de la provincia Jorge Basadre que terminó cayendo por 3 goles a 1.
Pablo Solórzano convirtió el primero para el conjunto albiceleste apenas a los 6 minutos del primer tiempo, sin embargo el capitán bolognesiano Kevin Laura apagaría las alarmas a los 18’ y le daría vuelta al resultado a los 40’ de la primera fracción.
En el complemento Jorge Rodríguez Pisco pondría el tercero para los escarlatas apenas a los 4 minutos. Con el resultado en contra Yuri Cáceres cambiaría sus fichas haciendo ingresar a Rodrigo Salas y más tarde a Martín Oviedo y José Mamani, por su parte Lizandro Barbarán probaría con Robert Chacón, Héctor Santos y Fernando Castro.
Con este resultado Bolognesi suma su tercera victoria a la espera de sus próximos rivales (Sportivo Huracán y Atlético Huracán); mientras que Sport Junior acumuló su cuarta derrota y chocará de visita ante Enersur y recibirá a La Colina.
ALINEACIONES:
SPORT JUNIOR: Galo Portilla; Juan Escobar, José Escobar, José Espino, Martín Mamani (Rodrigo Salas), Jonathan Fernández, Ronaldo Condori, Pablo Solorzano, Jorge Zambrano (José Mamani), Erick Adama (Martin Oviedo), Guillermo Velasco y Jesús Gómez. DT. Yuri Cáceres.
CORONEL BOLOGNESI: Giordano Gallegos; Giancarlo Franco, Josimar Ríos, Jean Pierre Cárdenas, Víctor Giglio (Robert Chacón), Jim Díaz (Fernando Castro), Dioscóride Gonzales, Piero León, Carlos Velarde, Jorge Rodríguez Pisco (Héctor Santos) y Kevin Laura. DT. Lizandro Barbarán.
Fuente: Radio Uno
Otros resultados:
Estadio Daniel Alcides Carrión, Cerro de Pasco
Sociedad de Tiro 28  3- Alipio Ponce 0
Estadio Garcilazo de la Vega, Cuzco
Deportivo Garcilazo 1- Alfredo Salinas 3
Estadio IPD, Puerto Maldonado
Fray Martin 0- Minsa FBC 4
Estadio Santa Maria de Cayalti
Alianza Vista Alegre 0- Construcción Civil 1
Estadio 24 de Julio, Zarumilla
José Chiroque Cielo 2- Sporting Cristal Tumbes 0
Estadio de Huamachuco
Real Sociedad 1- Racing Club 5
Estadio el Frutillo, Bambamarca
Unión Bambamarca 1- Deportivo Hualgayoc 2
Estadio IPD, Huancavelica
Racing 1- UDA 1
Estadio de Aguaytia
Municipal de Aguaytia 2- Municipal de Calleria 0
Estadio Municipal de Huancayo
Trilce Internacional 3- Sport La Vid 3
Estadio Enrique Torres Belon, Puno
Alfonso Ugarte 1- Fuerza Minera 1
Estadio Municipal de Nazca
Sport América 1- Juventud Barrio Nuevo 1
Estadio Municipal de Tocache
Sport Boys de Tocache 1- Mariano Santos 0
Estadio Valeriano López, Casma
Delusa 1- Sport Ancash 0
gol de Luis Farías
CASMA (DIARIO DE CHIMBOTE).- Dicen que no hay quinto mal, y ayer se cumplió, luego que el Deportivo Delusa consiguiera derrotar por la mínima diferencia al Sport Ancash FC, dejando atrás la paternidad a la que estaba sometido ante los huaracinos.
La cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú fue favorable para el campeón casmeño que ayer volvió a la vida en la competencia con este triunfo, luego de haber caído goleado la semana pasada en Huaraz.
El nuevo planteamiento del profesor Moisés Barack dio resultado, a pesar de su osadía, y ayer disfrutó del triunfo en su debut al frente de este Delusa que ya parecía muerto, pero reaccionó en el momento justo, y ganó el partido que debió ganar, por lo menos para seguir aferrado a la esperanza de avanzar en esta Etapa Nacional.
Desde los primeros minutos, los locales salieron con la decisión de mantener el control de la pelota y a partir de ahí generar las ocasiones de gol, pero se encontraron con un rival que en defensa trabajo bien, con dos centrales bien plantados como Torres y Gutiérrez quienes no se complicaron demasiado.
Delusa recostó su ataque por derecha, con las subidas de Cañizales pero no encontró el claro para hacer daño a los visitantes, siendo Durán el llamado a generar fútbol, muchas veces le costó cumplir a cabalidad con la función mixta encomendada.
Orihuela, fue el hombres más punzante en Delusa, llegó en dos oportunidades, la primera fue un remate dentro del área que Jave controló bien, la segunda, fue la más clara de esta primera mitad, pero cuando se encontró solo frente a Jave, se apuró y permitió que el portero desvíe la pelota al tiro de esquina. Delusa seguía con la deficiencia del gol y parecía no tener solución para ello.
Los visitantes también atacaron y tuvieron dos ocasiones, la primera fue una combinación entre Zalon y Maguiña que este último no pudo anotar, la segunda fue un remate de Charun que se fue desviado.
Así fueron pasando los primeros 45 minutos, con un Delusa dominando, manejando la pelota pero sin encontrar el pase final, los centros de Cañizales nunca tuvieron buen destino, o mejor dicho no buscaron a un compañero bien ubicado, fueron a cualquier lado, y Jave aprovecho para destacar.
Para la segunda mitad, ambas oncenas saltaron al campo sin cambios, solo Maguiña cambió de perfil con Zalon, desde los últimos minutos de la primera etapa, luego todo siguió como antes, con un Delusa tratando de tener más tiempo la pelota y buscando el momento preciso para pegar.
Antes de los 20 minutos Farías asustó el arco ancashino, pero Jave conjuró bien el peligro, incluso se dio tiempo para lucirse innecesariamente, luego a los 24’ Alvarado amagó bien la marca de Torres, dentro del área, pero su remate fue bien contenido por Jave, que parecía convertirse en la figura del partido.
Sobre los 31’minutos, Jack Durán fuera del área decidió rematar, pero la pelota le chocó a Joao Farías, quien descolocó a Jave, anotando el primero y el único tanto de este Delusa, que veía renacer sus esperanzas de avanzar en esta Etapa Nacional.
La hinchada explotó de alegría, el rival que parecía invencible, estaba cayendo en el mismo “Valeriano López”, y su equipo parecía alzar vuelo en esta Copa Perú.
Luego a los 38, de un tiro libre, Chacaliaza remató directo al arco de Jave que dio la impresión de sacarla de adentro del arco, pero Quevedo ni él línea lo advirtieron y el juego continuó, fue un gol no cobrado para los casmeños.
La victoria parecía consumada, el ingreso de Chacaliaza y Farías fueron casi determinantes en el cuadro casmeño, mientras que en la visita, Rengifo y Guzmán no gravitaron como se esperaba, la pelota no la recuperaron y Rengifo no pudo lucirse como en otras tardes, sin la pelota era poco lo que pudo hacer.
La hinchada  ya celebraba en la tribuna solo quedaban descuentos mientras que otros buscaban su revancha con sus pares huaracinos por el trato que recibieron la semana pasada en Huaraz, ayer ellos también se cobraron su revancha, y también continúan soñando con la clasificación a la siguiente ronda de la Etapa Nacional.
Deportivo Delusa (1):
12.Juan Flores; 15. Juan Cañizales, 4.Anhielo Gonzales, 5.Harold Peña, 11.Bryan Rojas; 16.Ronaldinho Alvarado, 8.Luis Galliquio, 17.Jack Durán, 14.Jairo Talledo(10.Edson Chacaliaza); 26. Manuel Ojeda(9.Joao Farías), 23.Sebastian Orihuela(7.Kristihan Gutiérrez).
Sport Ancash FC (0):
12.Crhistián Jave; 28.David Bustamante, 6.Jesus Torres, 4.Emilio Gutiérrez, 13.Richard Soriano; 17.Jesus Vila, 3.Carlos Renguifo(8.Alfredo Guzmán), 22.David Maguiña, 14.Jean Zalon(23.Sandro Rengifo), 7.Einer Vásquez; 20.Cristopher Charun.
Foto: Semanario Casma

No hay comentarios:

Publicar un comentario