martes, 20 de octubre de 2015

GANARON CONCURSO

El equipo del programa radial del colegio estatal 7228 Peruano Canadiense de Villa El Salvador visito la cabina de radio Santa Rosa este lunes.
En la cabina demostraron porque ganaron un premio a nivel nacional en producir un programa de radio ganado un concurso  de Buenas practicas para el cuidado del Agua organizado por la SUNASS, organismo regulador del riego de agua. Dicho premio lo han ganado en 1914 y 1915.
Este año también han ganado a nivel regional el concurso de proyecto innovador  organizado por el Ministerio de Educación. El equipo de alumnos creativos esta integrado por alumnos del primer año y tercer año de secundaria.  Juan Meneses Soto de tercer año . Rainero Fernández y Nelson Saravia del primer año, Cintia Nicole Cari y Arsenia Huamani del primer año. De coordinadora esta la profesora
Rosario Huamani Diego. El lunes en la cabina de la filial de Radio Santa Rosa en VES,  condujeron unos veinte minutos de su programa El club del Eco Planeta, donde las dos chicas haciendo gala de su creatividad daban consejos del uso del agua. Ojala este equipo no se disuelva y siga produciendo materiales y programas de radio. A ver si alguna ONG las ayuda.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario