sábado, 10 de octubre de 2015

DIM VENCIO POR 3-1

DIM VENCIO POR 3-1
DIM venció 3-1 esta tarde al Sociedad de Tiro 28 de Cerro de Pasco en el estadio Manuel Bonilla por la quinta fecha de la etapa nacional Copa Perú.
Los tres goles del DIM fueron de pelota parada, Ray Espinoza de cabeza al minuto 21 tras centro de Ademar Robles. Minuto 69, José Heredia cobra tiro libre, pivotea Cesar Flores  y Genebrando Arenas de cabeza pone el 2-0. El tercer gol llego tras el cobro de un tiro libre, el defensa con africa look Walter León  rechaza hacia su propia área aparece Jesús Sayán que de cabeza pone el 3-0 al minuto 89.
El descuento vino al minuto 93 tras mano en el área del DIM, Walter León de penal puso el descuento. En el segundo tiempo ambos equipos hicieron tres cambios, en DIM ingresaron José Heredia por Ademar Robles Rubén Cano por Antonio Zapata y Luis Castrillón por Ray Espinoza quien salió lesionado. En Sociedad de Tiro 28 ingresaron Roger Rofner por Rommel Ángel, Junior Gómez por Aldo Allca y Gerson Condori por Joseph León. Tarjetas amarillas para Genebrando Arenas  y Rubén Cano del DIM, Walter León y Aldo Allca de Sociedad  de Tiro 28.
Con este resultado DIM alcanza los doce puntos y visitara la próxima fecha al Juventud La Perla del Callao. Sociedad de Tiro 28 se quedo con siete puntos y recibirá la próxima fecha al Sport La Vid de Huancayo. De arbitro Roberto Mauro, primer asistente Jesús Sánchez, segundo asistente Wilfredo Blas, de cuarto arbitro Alejandro Salazar.
DIM formo con Daniel Zelada en el arco, Jeremy Martínez, Cesar Flores, Genebrando Arenas y Ricardo Martino en la defensa. Antonio Peralta, Danny Lozano, Ademar Robles y Ray Espinoza en el medio.  Kevin Obregón y Jesús Sayán adelante. DT Tomas Reyes.
Sociedad de Tiro 28 formo con Reinaldo Bazán en el arco, Joseph León, Walter León, Joel Quinto y William Aranda en la defensa. Aldo Allca, Jonathan Huaychillo, Rommel Ángel y Hermitaño en el medio. Rudyger Ponce y Natan Santa Cruz adelante. DT Pablo Camargo.
Otros Resultados:
Academia Cantolao 5- Defensor Laure Sur 2
Bolívar FC 1- Municipal de Aguaytia 2






No hay comentarios:

Publicar un comentario