miércoles, 9 de septiembre de 2015

UNO MENOS

UNO MENOS EN LA SEGUNDA           
Los jugadores del club San Simón no lograron recolectar el dinero suficiente para pagar la deuda pendiente que tienen con la ADFP Segunda División ni con la Agremiación y quedó condenado a desaparecer.
A pesar de salir a las calles de Moquegua pidiendo una colecta e incluso de pedir ayuda a grandes estrellas como James Rodríguez, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, solo consiguieron obtener cerca de 11 mil nuevo soles.
Esto es poco en comparación con los 70 mil dólares que debían a ambas instituciones, por lo que están condenados a desaparecer ya que ni siquiera se van a inscribir para la Copa Perú del próximo año.
ADVERTISEMENT
De esta manera, los jugadores de San Simón buscan despedirse de Moquegua con un partido amistoso en el que esperan la presencia de la gente ya que el dinero recaudado será íntegramente para los deportistas, los cuales no cobran sus sueldos desde hace algunos meses.
Hoy se presentaron en Puno ante Alfonso Ugarte, al parecer el resultado fue un empate. el domingo jugaron con el campeón de Moquegua Enersur y perdieron 5-3. Jugadores como Miguel Mosto, Larry Yañez, Hilden Salas se quedaran sin club y si San Simón  desaparece no podrán cobrar sus meses impagos. Con esta baja Atlético  Minero quien marcha ultimo en el torneo de segunda división faltando jugarse siete fechas se salva de la baja del torneo de segunda división que se queda con trece equipos..
San Simón es otra victima de lo antieconómico que resulta el torneo de segunda división, anteriormente clubes como San Alejandro, Sport Ancash abandonaron el torneo por deudas y Pacifico FC se negó a jugar el torneo 2014 .
Fuente: Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario