sábado, 26 de septiembre de 2015

TERCERA FECHA

COPA PERU
ETAPA NACIONAL TERCERA FECHA
Sábado 26 de setiembre 2015
Estadio Picasso Peralta, Ica
Juventud Barrio Nuevo 0- Deportivo América (Palpa) 1
Estadio Miguel Grau, El Pedregal, Arequipa
La Colina FC 3- Sportivo Huracán 2
El primer tiempo termino 1-1, anoto perico para Huracán, empato La Colina. En la segunda etapa Cordero puso 2-1 a favor los verdes del Huracán. Alexis Cornejo empato para La Colina. Villavicencio puso el del triunfo.
El representativo de Sportivo Huracàn pudo traerse los tres puntos de su partido de ayer frente a La Colina FC en El Pedregal, pero luego de los 90 minutos el marcador señalò un 3-2 en favor de los dueños de casa en duelo por la tercera fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú.
   El partido se jugó en el verde del estadio "Almirante Miguel Grau" de El Pedregal y el marcador se aperturò a los 38' de la parte inicial por intermedio de Marco Martìnez con un golazo, luego a los 41' Alexis Cornejo igualó momentáneamente 1-1 con que se fueron al descanso ordenado por el juez Félix Fanárraga.
   En la parte de complemento a los 7' Cristhian Cornejo puso otra vez en ventaja a Huracàn, mientras que a los 22' nuevamente Alexis Cornejo superò la resistencia del portero pampillano anotando el 2-2 y a cuinco minutos del pitazo final Diego Escuza decretò el 3-2 en favor de los cayllominos. 
   ALINEACIONES
   SPORTIVO HURACÁN: Gianpool Torres; Cristhian Coronel, Roy Pasca, Carlos Choquecondo, Luis Salazar; Luis Ariazaga, Anthonny Rodríguez, Gilber Ocola, Geanpool Cervantes; Marco Martìnez, Martín Meléndez. DT: Raúl Obando.
   LA COLINA FC: Julio Ampuero; Júnior Chumbiray, Eder Fernández, Carlos Aspilcueta, Zenón Cruz; Alexis Cornejo, Eduardo Torres, Willy Velásquez, Diego Escuza y Junior Arias. DT: Mario Flores. 
Fuente: Diario El Pueblo
 
Estadio Max Austin, Iquitos
Bolívar FC 1- Salud Datem 1
Estadio Campolo Alcalde, La Perla, Callao
Academia Cantolao 1- Juventud La Perla 0
Domingo 27 de setiembre 2015
Estadio Segundo Aranda Torres, Huacho
DIM 1- Defensor Laure Sur 0
gol de Cesar Flores al minuto 57.
Estadio de Putina, Puno.
Fuerza Minera 0- Alfonso Ugarte 0
Estadio Joel Gutiérrez, Tacna
Coronel Bolognesi 2- Sport Junior de Ilubiya
Defensor La Bocana 2- Túpac Amaru 0
goles Edson Díaz y Edson Palma
Estadio Daniel Alcides Carrión, Cerro de Pasco
Alipio Ponce 2- Sociedad de Tiro 28 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario