domingo, 27 de septiembre de 2015

TEPRO CONTINUA EN LA PUNTA

TEPRO SIGUE EN LA PUNTA
Cultural Tepro conserva la punta tras jugarse hoy la cuarta fecha del torneo de segunda división de la Liga de Futbol de Villa el Salvador en el Complejo Deportivo de la Liga.
Estos fueron los resultados:
Deportivo Fluminense 2- Kurmi Soccer 2
El primer tiempo termino 1-0 a favor de Kurmy Soccer anoto el juvenil Luis Cribilleros. Al inicio de la segunda etapa empata Fluminense mediante Jonathan Arias. Nuevamente Luis Cribilleros pone el 2-1 y Luis Timana empata el partido. Kurmi Soccer pugno por el triunfo, un tiro al palo lo evito.
Káiser Puro Perú 2 - Dr. Ispher 1
Una sorpresa el resultado, Dr. Ispher perdió el invicto. Abrió  cuanta al minuto de juego Juan Martínez , empato de tiro libre John Quiñonez la provechando la baja estatura del arquero del Ispher. Casi al terminar el primer tiempo, un ataque del Káiser Puro Perú, Enmanuel Torres remata le rebota a un defensa y consigue el 2-1. En la segunda etapa los jugadores de Dr. Ispher llegaban pero remataban muy débil o desviado.
Kempes Junior 3- Deporcentro 0
Apelando a un buen juego la Academia Kempes Junior derroto por 3-0  al Deporcentro. Con un diez Anderson Fabián que abre la cancha por la derecha y pone buenos pases. En la defensa Luis Sayaverde, muy sereno y anticipándose a la jugada. En la punta izquierda Nilton Effio provocaba zozobra en al defensa contraria. El primer gol llego al minuto de juego mediante Miguel Vizcarra, Deporcentro pugnaba por equilibrar el juego provocando faltas de los contrarios. Un tiro libre en le campo de Kempes Jr., rechaza la defensa y contraataque, pase a Nilton Effio que es derribado en el área. El arbitro cobro penal. Effio convierte el segundo gol. En la segunda etapa, Kempes Jr. hizo los tres cambios, Llantoy en Deporcentro trataba de ponerse el equipo al hombro pero no encontraba colaboradores. Effio ve adelantado al arquero de Deporcentro y de tiro de media distancia pone el 3-0, Effio jugo el 2014 a préstamo en ADT de Tarma.
Cultural Tepro 5- Juventud Villa 3
Así quedo la tabla:
1- Cultural Tepro PJ 4. 10 puntos
2- Kempes Junior PJ 4, 7 puntos
3- Dr. Ispher PJ 3, 6 puntos
4- Fluminense PJ 4, 5 puntos
5- Defensor Los Portales PJ 3, 5 puntos
6- Juventud Villa PJ 3, 3 puntos DG (-1)
7- Deporcentro Sol PJ 4, 3 puntos DG (-3)
8- Káiser Puro Perú PJ 3, 3 puntos (-6)
9- Kurmi Soccer PJ 3, 1 punto, DG (-5)

Kempes Junior y Cultural Tepro
 


 




click uno y dos Fluminense-Kurmi Soccer, click tres Dr. Ispher- Káiser Puro Perú, click cuatro, cinco y seis Kempes Junior-Deporcentro, click siete jugadores del Kempes Jr, Nilton Effio al centro, click ocho Luis Sayaverde a la izquierda, click nueve Luis Cribilleros, click diez Jonathan Arias y Luis Timana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario