sábado, 19 de septiembre de 2015

BARRIO NUEVO 3- LA PERLA 0

Juventud Barrio Nuevo de Ocucaje, Ica  derroto de visita por 3-0 a Juventud La Perla esta tarde en el estadio Campolo Alcalde de La Perla por la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.
Los goles fueron marcados por Pedro Cornejo a los diez minutos y Saúl Reyes a los 15 y 55 minutos.
El primer tiempo fue de dominio de los rojos de Ocucaje con buen toque, Saúl Reyes ganaba por alto e imponía su mayor corpulencia, Ronald Hernández jugaba por la punta derecha Pedro Cornejo y Jonathan Blanco se proyectaban. Solo John Tacuri del Juventud la Perla llevo peligro al área de la visita. En la segunda etapa con los cambios y el ingreso de Jean Pierre Calle, el cuadro local equilibro su medio campo y al minuto 75 un remate de José Lázaro choca en el travesaño del arco del Barrio Nuevo. Los goles fueron luego de centros, el primero de Cornejo de cabeza, los goles de Saúl Reyes pesco los centros y añadió la pelota. Saúl Reyes llega a los cuatro goles en esta etapa. Una  fuente oficial nos dijo que hubo 133 espectadores pagantes aunque nosotros vimos 200. El campeón de Ica llego a los seis puntos jugara la próxima fecha de local ante el Sport América de Palpa. Juventud La Perla que realizo varios cambios suma su segunda derrota y jugara la próxima fecha de visita ante la Academia Cantolao.
De arbitro estuvo Giovanni Quevedo, de asistentes Juan Venegas y Abraham Loayza, de cuarto arbitro Aldo Luy. Verificador de árbitros Ricardo Mendoza.
Juventud La Perla formo con Josué Morales en el arco, Marco Baygorrea, Alexander Pallesa, Félix Carrillo y Jean Zegarra en la defensa. Ricardo Castillo, Antony Herrera, Emilio Córdova y Augusto Noriega en el medio. John Tacuri y Marc Rachumi adelante. DT Miguel Zapata.
Juventud Barrio Nuevo jugo con Eric Mendoza en el arco. Jhens Ccorahua, Tristan Lobo, Pedro Cornejo y Renzo Sevillas en la defensa. Jonathan Blanco, Cesar Ramírez y Carlos Tasayco en el medio. Serafín Anyosa, Saúl Reyes y Ronaldo Hernández adelante. DT Jaime Moscoso, asistente Víctor Falconi.
Otros resultados:
Trilce Internacional( Junín) 1- Alipio Ponce (Cerro de Pasco ) 0
Deportivo Salud (Datem) 1- Constructora Trujillo 1




 
click siete Saúl Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario