sábado, 29 de agosto de 2015

DIM GANO POR 4-0

DIM 4- DEFENSOR LAURE SUR 0
DIM goleo esta tarde al Defensor Laure Sur de Chancay por 4-0 en el estadio Manuel Bonilla en el encuentro de ida por el titulo departamental por la Copa Perú.
Los goles los marcaron Nelson Dávila al minuto 16 de cabeza y al minuto 52 de remate, Carlos Peralta  de remate luego de un centro al minuto 68 y Jackson Fuentes de derechazo al minuto 78.
Un gol de Jackson Fuentes fue anulado al minuto 40 por fuera de juego.
El encuentro fue de un solo lado siendo la defensa del DIM impasable para los esfuerzos  de los granates que no contaron con Luis Campos por tener tres amarillas. Edwin Espinoza de la visita vio la roja  por doble amarilla y por momentos algunos jugadores prefirieron el juego fuerte pero el arbitro Omar Gayoso supo llevarlo adelante, Gayoso dirigió por ultima vez en su carrera en la etapa departamental, siendo homenajeado antes del inicio del encuentro. De primer asistente estuvo Boris Montañez , de segundo asistente Carlos Orellana. Julio Machín estuvo de asesor y André Gayoso de cuarto arbitro.
En la segunda etapa ingresaron Condori por José Heredia, Jesús Sayán por Oswaldo Cano y José Vela por Antonio Zapata en los locales, en la visita ingresaron después de que el marcador iba 3-0, Yogar Vega por Diego Liza, Carrillo por Oscar Zegarra . Tarjetas amarillas para David Quesada, Nelson Dávila, Antonio y Carlos Peralta, José Vela en los locales. Tarjeta amarilla para Oscar Gonzales en la visita. DIM formo con Daniel Zelada en el arco, Jeremy Martínez, Alex Vásquez, David Quesada y José Heredia en la defensa. Antonio Peralta, Ricardo Robladillo, Oswaldo Cano y Jackson Fuentes en el medio. Carlos Peralta y Nelson Dávila adelante. DT Gustavo Rivas.
Defensor Laure Sur formo con Miguel Valencia en el arco, Edwin Espinoza, Michael Escudero, Edward Dioses y Johny Reyes en la defensa. Jorge Balcázar, José Arroyo, Diego Liza, Oscar Gonzales y Alex Sabrera en el medio. Michael Martínez de solitario adelante. DT Vladimir Zúñiga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario