domingo, 9 de agosto de 2015

CON LAS JUSTAS

CLASIFICO CON LAS JUSTAS
DIM fue derrotado hoy en su fortín por Santa Rosa de Caldera por 2-1 esta tarde en el partido de vuelta por la etapa departamental Copa Perú.  A pesar de la derrota clasifico a la siguiente fase ya que había ganado 2-0 en el encuentro de ida. En el primer tiempo fue mas equilibrado con Santa Rosa lanzándose al ataque al inicio. Minuto catorce, el arquero del DIM, Oscar Calderón despeja un tiro libre y luego detiene un remate de los naranjas del Santa Rosa. Minuto 19, tiro libre de Rubén Cano. , la despeja un defensa y el rebote lo recibe Antonio Peralta y de remate en el ángulo superior abre el marcador. Minuto 31, el arquero del Santa Rosa, Dayvi Villavicencio intercepta un remate de Cano y otro de Antonio Peralta. Minuto 38, Diego Morello de remate de media distancia pone el empate 1-1.
En la segunda etapa ingresaron Nelson Dávila por Juan Pablo Flores y Fernando Robladillo por Antonio Peralta en DIM, este cambio hace que el DIM pierda el mediocampo,  Nelson Dávila fue habilitado cinco veces y los cinco veces  remato al cuerpo del arquero. Dávila imponía su velocidad pero no culminaba la jugada o remataba muy débil. Al parecer el DT Roque de la visita lo advirtió y mando a dos delanteros Machuca por Morello y a Víctor Joya por Defilipe. Luis Palomino del Santa Rosa con sus subidas por el centro complicaba y generaba faltas como la amarilla que le sacaron a Ricardo Robladillo. El DT Rivas saco a Cano e ingreso Genebrando Arenas. Calderón salva su valla luego de dos remates consecutivos. Luego amarilla para Sandro Muñoz de los naranjas. Luego José Heredia y David Quesada se ganaron la amarilla. Minuto 78, tiro libre de Luis Palomino cabecea Christian Machuca y choca en el palo. Ochenta de juego, Ricardo Robladillo es expulsado al acumular su segunda amarilla. A los 84 minutos ingreso Boris Jara por Michael Mostacelli en Santa Rosa. Minuto 88, Luis Palomino es derribado en el área, el arbitro cobra penal, el mismo Palomino  convierte el  2-1. Se jugaron tres minutos mas, Palomino se gano la amarilla, la banca del DIM pedía que se acabe, un desborde Palomino centra y Víctor Joya  pierde la clasificación  al rematar muy alto. El segundo tiempo del DIM nos dejo dudas si le alcanzara para llegara a la etapa nacional. La terna arbitral fue de Huaral, de arbitro José Mendoza, primer asistente Fernando Cruz, segundo asistente Héctor Fuiza, cuarto arbitro James Huamani.
DIM formo con Oscar Calderón en el arco, Jeremy Martínez, David Quesada, Alex Vásquez y José Heredia en la defensa. Antonio Peralta, Ricardo Robladillo, Danny Lozano y Carlos Peralta en el medio. Rubén Cano y Juan Pablo Flores adelante. DT Gustavo Rivas.
Santa Rosa de Caldera formo con Daivi Villavicencio en el arco, Sandro Muñoz, Ayrton Carpio, Diego Navarro y Álvaro Carrera. Michael Mostacelli, Diego Morello, Rances Cieza y Jimmy Román en el medio. Luis Palomino y Ángelo Difilippi adelante. DT Jonathan Roque.








OTROS RESULTADOS
Sábado 15 de agosto 2015
Estadio Daniel Hernani Tovar, La Balanza
Cultural Comas 0-Venus 2
Venus será local el domingo 16-08-2105 ante DIM
Domingo 09 de agosto 2015
Estadio Municipal de Barranca
Deportivo Cosmos 1- Deportivo Ocho de octubre 0.
Global 2-1 a favor Cosmos que clasifico.
gol al minuto 89 de Renzo Ramírez
Estadio Edgardo Reyes Oliva, Supe
Alianza Aurora 1- Defensor Laure Sur 2
Adelanto a los 29 minutos Robles para Alianza Aurora, empato al minuto 44 para Defensor Laure Sur. Al minuto 67 campos pone el 2-1 tras pase de Diego Luza. Clasifico Defensor Laure Sur.
Domingo 16 de agosto 2015
Estadio Rómulo Shaw Cisneros
1530 Defensor Laure Sur- Deportivo Cosmos
Con información de Líder Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario