sábado, 25 de julio de 2015

TRIUNFO AJUSTADO

CULTURAL COMAS 1- DOS MIL CUMBE 0
Cultural Comas venció 1-0 al Dos Mil Cumbe esta tarde en el estadio Daniel Hernani, La Balanza, Comas, por el grupo  de la etapa departamental.
El gol del triunfo llego al minuto 31 por medio de Renato Valdivia. En la segunda etapa ingreso Piero Díaz por Ángel Rojas en el ataque del Dos Mil Cumbe. Minuto 51, Piero de media vuelta remata junto al palo. Minuto 57, Harold Espinoza del Cultural remata encima del travesaño. Luego ingresaron Henry Mogollón por Renzo Ramírez  y Gustavo Guerrero por Harold Ipanaque en el equipo local. Renzo Gherzi ingreso por Irvin Moreno en la visita. Zicco de la Vega trataba de armar juego en un equipo recién armado con jugadores del Somos Olímpico, de Los Martillos, Chosica FC, Strikers, Liga V y Blue Rays. Minuto 72 remata Gherzi tras pase de José Arnillas. Luego ingreso Jean Castillo por Renato Valdivia en el Cultural. Minuto 75, tarjetas amarillas para Zicco de la Vega y Bejarano. Luego ingreso Eder Diestra por Ruiz Tananta en el dos mil Cumbe. Minuto 86, Livingston Salazar, el atraque de la visita se gana la tarjeta amarilla. Minuto 90, Zicco de la Vega es expulsado al obtener su segunda amarilla. Minuto 92, Bejarano obtiene su segunda amarilla y es expulsado. La revancha se jugara el miércoles 29 en el estadio Hernán Solís García, Chosica.
De arbitro estuvo Danny Grados( Huaura), primer asistente Miguel Susanibar, segundo asistente Henry Cornejo. Dos Mil Cumbe formo con Wilfredo Caballero en el arco. Renzo Cabrera, John Hinostroza, Luis Montes, Yovanni Baylon en la defensa. Zicco de LaVega, Livignston Salazar, Miguel Ruiz  en  el mediocampo. José Arnillas, Irvin Moreno, Ángel Rojas, adelante. DT
Cultural Comas formo con Junior López en el arco. Carlos Morey, Ricardo Linares, Juan Durand, Aaron Busta en la defensa. Harold Ipanaque, Renzo Munares, Harold Espinoza y Víctor Bejarano en el medio. Renato Valdivia adelante. DT Juan Carlos Sandy.






 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario