domingo, 12 de abril de 2015

VMT, CUARTA FECHA, UNA FECHA MOVIDA

LIGA DE VMT, cuarta fecha
Precursores 2- Sport Santos 1
Los dos goles de Precursores los anoto Marlon Ninaquispe que luego fue expulsado. El gol del Santos del empate lo anoto Omar Santos. Frank Chuchón del Santos fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
Luego el delegado del Santos observo que un jugador del Precursores menor de edad jugo todo el partido con DNI vencido y dijo presentara reclamo.
Varas de Ushua 3- Huracán B 1
En el segundo tiempo ya el marcador estaba 2-0 para Varas con goles de Enderson Ochoa. en al segunda etapa un tiro libre desde la izquierda y Christian Malca de cabeza pone el 2-1. Luego los granates los de Varas se perdieron varios goles, merced al merito del arquero del Huracán John Inca. Al final el juvenil Anthony Lezama puso el 3-1.
 

 
 Clorey 0- Diamantes 0
 
Clorey viene jugando con la presión de tener un solo punto a pesar de haber hecho jales, desde el inicio buscaron el gol, un remate desde la izquierda de Kevin Silva, choca en el palo y Joao Donayre de cabeza la mete pero al juez de línea anula por posición adelantada. Jorge correlón Lozano se ubicaba por la derecha controlado por Junior Pirata. En Diamantes el numero ocho a quien llaman Montaño complicaba por la izquierda y no dejaba que suba Joao Donayre.  Los amarillos estuvieron cerca de definir tanto un juvenil delantero como Renato Cabrera.. A los 42 de juego del primer tiempo el arbitro para el partido llama ala juez de línea: Paty nos vamos, le dice. Abandonan la cancha alguien de la barra del Clorey había arrojado una piedra a la juez de línea. Luego el partido no se reanudo. Según el directivo de la Provincial de Lima Mario Ibáñez depende del informe del arbitro, este podría perjudicar al equipo cuya barra agredió a la juez de línea.

Atlético Jardín 4- La Amistad 1
Atlético Jardín se recupero y sumo seis puntos al derrota ala amistad con dos goles de Daniel Alarcón, un gol de Ramón Saldaña y un gol de tiro libre de Alan Luis Machado. Tobías Jara anoto para La Amistad.
Deportivo Jardín 0- 26 de Noviembre 0
En 26 de Noviembre no jugo su delantero Martin Buiza, en Deportivo no jugaron Cristian Timana ni Rudy Pizarro, ni Luis Cuya. Deportivo formo con Luigi Chávez en el arco, Castañeda , Junior Ramos, Giancarlo Ojeda y André Carhuajulca en la defensa, un Sub 18, Gabriel Lara, Luis Reyme y Roberto Almonte. Carlos Huamán y Luis Neyra.
En el segundo tiempo ingreso John Ocampo por Castañeda, estuvieron en constante ataque pero no convirtieron.

Real Unión 2- Atlético Jorge Chávez 1
A los cinco minutos le cometen penal a Jaime Conde El Tire, patea el penal Ronnie Bernabé el arquero Martin Marengo la saca, remata Fernando Huarhua la saca el arquero pero choca en Jaffet Carrasco e ingresa en el arco. Luego Cesaro Núñez remata y el arquero del Real, Jair Barrantes la desvía al córner. A los ocho minutos Jaffet Carrasco se gana la amarilla por falta contra Jaime Conde. A los 15 de juego una proyección por la derecha de Real Unión se la dan al Tire y se la sombre al arquero y pone el  2-0.
Minuto 19, tiro libe de Cesaro Núñez , Cristian Ovalle se eleva y de cabeza pone el 1-2. En la segunda etapa los juveniles Rodrigo Maceda y el 13 del Real, Luilli Velásquez son expulsados por agresión mutua.. Al minuto 59 expulsan a Jaffet Carrasco por falta contra  Fernando Huarhua. el arbitro cobra penal, patea Cristian Nima pero el arquero Martin Marengo lo ataja luego de chocar en el palo. Luego salió Jaime Conde e ingreso Jordi Tarrillo en Real Unión, en Jorge Chávez reapareció Cristian Arias El Pato, sin futbol, subido de peso y también un defensa .  En la banca no estaban ni Eleazar Moreno ni Víctor Reyes. Al minuto 74 el juez de línea llama al arbitro y señala la barra del Real Unión apostada detrás de el en un  carro. Luego el arbitro suspende el partido al parecer por falta de garantías, ante los reclamos del profesor Gabriel y de los jugadores del Jorge Chávez. Faltaba jugarse 16 minutos. Los policías no estaban donde se deberían estar, separando a la barra. Para este partido se debió pedir mas policías. En general para la fecha sino hubieran desalojado al barrista del Clorey.



Tabla Serie A

1- Real Unión   PJ 3, 9 puntos , DG (+10) 
2- Varas de Ushua  PJ 3, 6 puntos, DG (+4)
3- Atlético Jardín PJ 4, 6 puntos, DG (+3)
4- Atlético Jorge Chávez PJ 4, 6 puntos, DG (-3)
5- La Amistad  PJ 3, 4 puntos, DG (-1)
6- Huracán B  PJ 4, 2 puntos, DG (-3)
7- Fraternal el Carmen    PJ 3, 1 punto, DG (-10)


Tabla Serie B
1- Deportivo Jardín  PJ 4, 10 puntos , DG (+7)
2- Precursores   PJ 4, 7 puntos, DG (-1)
3- Sport Villa Jardín  PJ 3, 6 puntos DG (+1)
4- Diamantes PJ 3, 5 puntos , DG (+1)
5- 26 de Noviembre PJ 3, 2 puntos, DG (-1)
6- Sport Clorey  PJ 4, 2 puntos,  DG (-3)
7. Sport Santos  PJ 3, 0 puntos, DG (-4)
Esta tabla considera los resultados finales de los partidos de hoy.
Mañana será la reunión de delegados. Se vera, el resultado final del Clorey-Diamantes y si se juega el tiempo restante del Real Unión- Jorge Chávez, el reclamo del Santos -Precursores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario