viernes, 17 de abril de 2015

SEDAPAL COMUNICA

Nota de Prensa N° 26 - 2015
Hasta esta medianoche se extenderá
suspensión de servicio de agua en VES, VMT y SJM
·         Por retraso en trabajos de empalmes por intercambio vial Benavides
Lima, 17 de abril del 2015.-Hasta la medianoche de hoy se extenderá la suspensión del servicio de agua en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador; y un sector de Santiago de Surco y La Molina comprendido entre la Vía de Evitamiento y las avenidas Javier Prado, Los Frutales y Las Drupas; por retraso en los trabajos de empalmes que realiza la empresa Rutas de Lima por el Intercambio Vial a Desnivel Benavides.
Se trata de la ejecución de dos empalmes para la reubicación de una línea matriz de agua de 1,60 m de diámetro, existente en el lugar desde hace 14 años, por lo cual se debió  suspender el suministro de agua potable desde las 00 horas del jueves 16 de abril, habiendo estado previsto inicialmente la reposición a partir de las 14:00 horas hoy viernes 17.
Intercambio Vial a Desnivel Benavides
Las maniobras forman parte de las obras que se ejecutan para reubicar redes de servicios públicos que se encuentran en la zona donde se viene construyendo el Intercambio Vial a Desnivel Benavides el cual consiste en un moderno túnel vehicular de 800 metros, incluyendo las rampas de acceso y salida, que permitirá una conexión directa desde la Panamericana Sur hacia la avenida  Agustín Rosa Lozano después de su intersección con la avenida  Benavides. Esta obra viene siendo ejecutada por Rutas de Lima  para reducir la congestión vehicular y los tiempos de viaje.
Reubicación de tubería
SEDAPAL explicó que la línea matriz existente es de hierro fundido dúctil  de 1,60 m de diámetro, y es intervenida por la obra de Rutas de Lima, en dos puntos: uno en el cruce de la Av. Benavides con la Panamericana Sur, y otro en la Av. Agustín La Rosa Lozano, en donde se colocarán los empalmes del mismo diámetro de la tubería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario