miércoles, 8 de abril de 2015

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 mar 2015
NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION
Foto: Internet/M
Foto: Internet/M
Luego de conocerse la resolución Nro. 002-2015 de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División ADFP-SD que declara el descenso de las segundas divisiones del Alfonso Ugarte de Puno, ahora el equipo ugartino jugará la Copa Perú, pero antes necesita pagar 80 mil soles.
Esta deuda lo viene arrastrando por deudas a varios futbolistas y en total es de 160 mil soles, pero la Agremiación de Futbolistas le viene obligando a pagar primero el 50% y la otra mitad se debe pagar en cuotas. De no pagarse esta deuda, el club no podrá jugar la Copa Perú.
Asimismo, el equipo de la franja cruzada tiene una deuda de 13 mil soles a la ADFP-SD por concepto de pasajes aéreos y resoluciones, los cuales también deberá cancelar. Manuel Quispe, directivo del club, señaló que harán actividades para recaudar el dinero.
Fuente: diariolosandes (29-3-15)
El club Alfonso Ugarte de Puno, luego de renunciar a la Segunda División del fútbol profesional y de que ésta le remitiera la Resolución N° 002-JD/ADFP-SP-2015, que determina no considerarlos en este torneo, parece tener todo en contra de cara a su futuro próximo.
Esto, porque el documento de la Segunda División (SD) le pide también a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la no participación del club puneño en ninguna competencia reconocida sin antes pagar la deuda que tiene con la agremiación de futbolistas.
Frente a ello, la Comisión de Apoyo del equipo de la franja sostuvo que pedirá la reconsideración de este punto, pues la consideran un condicionamiento “solo aplicable de manera tendenciosa para el club Alfonso Ugarte de Puno”.
“No nos desalentarán ni impedirán que el glorioso Alfonso Ugarte de Puno renuncie a su legítimo derecho a retornar a la primera división; asimismo, instamos a la FPF a dejar sin efecto la nefasta resolución 007-2007-FPF, que discrimina la participación en la SD a los clubes de ciudades ubicadas a más de 15 horas de la ciudad de Lima”, culmina el documento.
Fuente: Diariolosandes (31-3-15)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario