viernes, 10 de abril de 2015

MUNDIAL JUVENIL DE PESAS

Hasta el domingo 12 de abril se desarrolla en el auditorio del hotel María Angola de Miraflores, el Mundial Juvenil de Pesas. En el Mundial Juvenil de Pesas que se realiza en nuestro país dos peruanos han logrado obtener medallas, Brandy López y Fiorella Cueva lograron  medallas de bronce.brandy1

Brandy López, es el segundo peruano en conseguir una medalla mundial para Perú en levantamiento de pesas luego de Marco Rojas en el 2012, se llevó la presea de bronce en el total categoría 56kg. levantado 230 kilos superando a grandes rivales como al ecuatoriano Víctor Garrido con 229 kilos y al vietnamita Vinh Ly con 228 kilos.
En envión, la cuarta posición fue para Brandy con 133 kilos y en arranque consiguió la décima posición con 97 kilos. "Gracias a mi familia, a mi entrenador y principalmente a Dios, sin él no lo hubiera logrado", indicó Brandy López.
Fiorella Cueva Prensa 2
 
Fiorella Cueva, quien es la primera mujer en conseguir una medalla mundial para Perú en levantamiento de pesas, se llevó la presea de bronce en la modalidad de envión categoría 48kg. levantando 86 kilos superando a grandes rivales como la colombiana Yenny Sinisterra que obtuvo la cuarta posición con 85 kg. y a la brasileña Aline de Souza con 84 kg. quien se quedó con el quinto lugar.
En el total, la sexta posición fue para Cueva con 149 kilos obteniendo en arranque 63 kg.
"Me siento muy feliz, no me imaginé esta medalla. Di todo de mí en mi último intento y se dieron las cosas", indicó Fiorella.
Fuente: www.ipd
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario