viernes, 10 de abril de 2015

MEDALLA DE BRONCE

La velocista peruana Maite Torres logro al medalla de bronce en la prueba de 400 metros planos que se desarrollo en el Gran Prix Sudamericano de Santiago de Chile de Santiago. Maite Torres logro el tiempo de 55.08, en el primer lugar se ubicó la uruguaya Deborah Rodríguez con el tiempo de 53:05 y en el segundo lugar la chilena Paula Goñi con el tiempo de 54:55

Déborah Rodríguez en el podio tras ganar el oro. Foto: Confederación Atlética del Uruguay.
"Súper feliz con el resultado en el Grand Prix de Santiago De Chile! Primer puesto con una marca de 53.05 sintiéndome cada vez mejor... Este es solo el comienzo", expresó la uruguaya que busca llegar nuevamente a los Juegos Olímpicos.
Déborah tiene en su haber el récord nacional en esta prueba de los 400 metros llanos conseguido el octubre de 2014 en el Sudamericano Sub 23 de Montevideo.
Ahora, la uruguaya continuará entrenando para su próximo objetivo: el Grand Prix Sudamericano que se llevará a cabo en Montevideo entre el 17 y el 19 de abril. Déborah competirá en primera instancia en los 400 metros con vallas, su principal prueba.
 Otros atletas peruanos logaron otras medallas en el Gran Prix de Santiago. Los hermanos Mc Farlane se encargaron de sumar al tablero medallero dos medallas, al obtener la presea de plata y bronce en los 110 metros con vallas, donde fue segundo Jorge (13.91) y tercero Javier (14.11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario