domingo, 19 de abril de 2015

DEL PARQUE CAMPEON

DEL PARQUE CAMPEON

Estadio Unión, Barranco
Domingo 19 de abril
1200 Real San Francisco 3- Soccer Center 2
El domingo 26 Real San Francisco jugara con Cooperativa Bolognesi por el tercer cupo al torneo interligas.
Los del Parque 0- Mariano de los Santos 0
El primer tiempo termino 0-0, expulsaron a un jugador del Mariano de los Santos, Lily Castellano. En la segunda etapa el arbitro Castillo, comete un error, saca tarjeta amarilla al ocho de del Parque, Luis Cordova ,quien ya tenia tarjeta amarilla. Coquí González DT de Los del Parque lo cambia ingresando Diego Guzmán. El marcador no  se abrió ni en el tiempo suplementario. En los últimos minutos ambos técnicos hicieron cambios seguro pensando en los penales. En los penales venció  Los del Parque  al anotar cuatro de los cinco disparos. El marcador quedo 4-3, en Los del Parque fallo el 16, Piwi, Daniel Castillo en Mariano fallaron Alonso Maldonado y el ultimo penal el numero ocho, Juan Aguilar.  Lamentablemente la bronca que se desato después, de que Los del Parque celebraban, en la cual intervinieron hasta el fotógrafo y el enfermero del Mariano, impidió que se entregue los trofeos de campeón y subcampeón. Un jugador de Los del Parque tuvo que ser llevado en ambulancia.
Antes de los penales la barra de Mariano se coloco junto a la barra de Los del Parque lo que origino
roces y bronca, que se paso al campo donde un jugador del Mariano casi se  agarro con Coqui González, sus compañeros se lo llevaron, mientras el DT pedía su expulsión, el arbitro le dijo que eso paso fuera de la cancha. Eso origino que cambiaran a ultima hora la lista de los que pateaban en Mariano de los Santos. Cuatro policías fueron muy poco para contener a las dos hinchadas.
Mariano de los Santos formo con  Jean Bazul Pantoja en el arco, Edinson Vilca, Aldo Ortiz, Cristian Taboada y Oscar Funes en la defensa. Juan Aguilar, José Castellano, Luis Ugarriza y Oscar Sommerkamp en el medio, Alonso Maldonado y Edwin Minaya Peralta adelante.
Los del Parque formaron con Alfonso Segura en el arco, Jean Carlo Chui, Carlos Corrales, Gonzalo Garcés y Rodrigo Bazán, en la defensa, en el medio Carlos Bahamonde, Bristker Heredia, Luis Córdova, Melvin Milosevich,  adelante Augusto Giufra y Daniel Castillo
.
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario