lunes, 30 de marzo de 2015

VMT, RESUMEN DE LA FECHA

VMT, Resumen de la fecha
 Real Unión era el favorito por las contrataciones que ha hecho pero en el primer tiempo Atlético Jardín puso el mejor futbol, con Miguel Machado en la recuperación de pelota, adelante dos juveniles Daniel Alarcón y Ramón Saldaña. Niger Viterbo Rodríguez esta con el brazo enyesado. Abajo el regreso de Luis Muro y Roberto Román en el área. A los once minutos un remate  de José Santos Zapata abre el marcador. En la tribuna el regreso del Sr, Herbozo, Challe,  el que llevo en su mejor temporada al Atlético hasta el cuadrangular final del interligas. Minuto 16 amarilla para Machado por falta a Jesús Cuba. Luego amarilla para el 2 de Real Unión que no podía elaborar jugadas y mandarle pelotazos al Tire. Piero Peña por la derecha, Cuba por la izquierda sin conectarse. Su nuevo jale Tony que vino de la Academia Milán no aparecía. En la segunda etapa ingresa Raúl Cornejo y Jordi Tarrillo que mejoraron el juego, minuto 62 le cometen penal Jordi Tarrillo, Tony anota el empate. Atlético se quedo sin físico y con su banca no les alcanza, hicieron un mal cambio sacaron a Daniel Alarcón y José Zapara subió a la delantera quedándose sin medio. Jaime Conde El  Tire desequilibro llevándose a Luis Muro y anota el 2-1 al minuto setenta. A los ochenta de juego el Tire anota el 3-1.

VARAS DE USHUA 4- JORGE CHAVEZ 0
Fue la sorpresa de la fecha, no se le quita merito al Varas pero el resultado 0-4, nadie se lo esperaba.
del plantel del Jorge Chávez del 2014, se fueron el arquero Giuliano Manco, el pelao Anderson Rugetti al Ecosem y Víctor Ñahue. Cuatro minutos y le sacan amarilla al 5 del Varas por falta Eleazar Moreno. A los nueve amarilla a Marco Gómez por falta contra Steven Estrada, minuto once Ender guerrero se gana la amarilla por falta contra Steven Estrada. Minuto trece Niciloni remata y el arquero del Varas evita el gol. Luego el mismo arquero despeja un remate de Rodrigo Maceda que llevaba destino de gol. Minuto 22 el arbitro expulsa a Ender Guerrero del Chávez por falta contra Steven Estrada. Minuto 29 le anulan un gol a Eleazar moreno por dizque posición adelantada. En la segunda etapa saca a Eleazar e ingresa Christian Gálvez para tapar el hueco dejado por Ender. pero decrecieron en su ofensiva y el Varas  fue llegando de a poco, al minuto cincuenta Luis Sánchez abe el marcador. Minuto 61 tiro libre y Giancarlo Pesantes se arrroja y pone el 2-0. El defensa Elmer de la cruz fue improvisado como arquero. Ni los tiros libre le salían a Cesaro Núñez del Chávez. Luego Marco  Cama anota dos goles a los 65 y 75 minutos de juego. El DT del Varas, Víctor Martínez puso al 14 que se proyectaba por la izquierda.

Fraternal el Carmen 3- Huracán B 3
Anotaron para el Carmen, Yorman Espinoza en dos oportunidades y Kevin Vellón. para Huracán B, Luis Malca anoto tres goles.
Deportivo 2- Santos 1
A Deportivo Jardín se le fueron dos delanteros y un medio, por ello la duda de sus seguidores. Deportivo jugo con un 3-5-2, con Linares en el arco, André, Junior Ramos y fosforo Ojeda en la defensa. Carlos Huamán, Rudy Pizarro, Gabriel Lara,  John Ocampo y el juvenil Eduardo Silva. Neyra y Timana adelante. Santos se presento sin Balan Velásquez en la defensa. solo Frank Chuchón por la derecha complicaba a la defensa de Jardín. Minuto ocho tiro libre de fosforo Ojeda y Junior Ramos de cabeza abre el marcador. A los 27 minutos Timana pone el 2-0. Minuto 29 le cometen penal a Frank Chuchón el mismo lo ejecuta y la manda encima del arco. En la segunda etapa expulsan a un defensa del Santos. Chuchón se cambia de punta y complica a la defensa del Deportivo. A los 65 minutos Richard Elguera pone el descuento.


Diamantes 1- Precursores 1
En la segunda etapa Renato Cabrera abre el marcador para Diamantes, el empate lega al minuto 90 luego de una pelotera en el área que aprovecha Marlon Ninaquispe.

Sport Villa Jardín 3- Sport Clorey 1
Clorey era favorito pero Sport Villa sorprendió al publico. Porque se fue a la ofensiva con Oscar lobo Ramírez como conductor. Adelante los primos Velásquez, ambos juveniles, complicaron a la defensa del Clorey. Kevin Silva por la derecha y Jonathan Huamani Huachon se proyectaban en duelo con el otro Kevin García  del Sport Villa. El primer gol del Sport Villa llego de David Velásquez de cabeza a los 30 de juego. En la segunda etapa una escapada de Kevin Silva por la derecha y el arquero Choby le comete penal al minuto 61, Huachon convierte el empate.Los defensas del Clorey  abusaban de faltas contra el juvenil David Velásquez, por ello se fueron expulsados dos jugadores del Clorey.  No obstante su medio Eduardo Cano tuvo oportunidad de anotar pero su remate  salió desviado. Luego Lobo se proyecta por la derecha y provoca un autogol del defensa Álvaro Castro al minuto 74. Minuto 78 expulsan al ocho de Sport Villa. Al minuto 87 David Velásquez se proyecta por la izquierda y se lleva dos defensas y al arquero y pone el 3-1


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario