domingo, 22 de febrero de 2015

LIGA DE PACHACAMAC

Liga de Pachacamac
Hoy se jugo la primera fecha de torneo de primera división de la Liga de Pachacamac en el estadio municipal, estos fueron los resultados:
Sport Juvenil 7- Cultural Arica 1
Independiente Guayabo 2- Juventud Quebrada Verde 0
San Fernando 2- Las Palmas 0
Anotaron para San Fernando de polo crema Samuel Hidalgo y Norbick Tafur.

Real Atocongo 4- Independiente Social 2
Abrió el marcador de penal Juan Carlos Vergara para Real Atocongo al minuto 32, igualo de media chalaca Rafael Calderón al minuto 34. En el segundo tiempo expulsan al cuatro de del Real por doble amarilla. Al minuto 54 Robert Gallardo pone el 2-1 para Real, a minuto 63 Juan Salinas se lleva a cuatro jugadores y anota el 3-1 para el cuadro dirigido por Juan pinocho Ocampo. Luego expulsan al seis de Independiente. Minuto 77, Chacaltana de la Cruz de tiro libre pone el 2-3. Minuto 79, Omar Palomares Ojeda  pone el 4-2. En Real Atocongo jugo el ex Huracán Martin Tevés.

Junior de Manchay 2- Centro Unión  Pachacamac 0
Estos cuadros en el 2014 disputaron la final, en esa ocasión gano Centro Unión por penales. los celestes de Centro Unión tienen  jugadores altos, su aduana es el numero siete que distribuye el balón al once que se proyecta por la derecha. Junior de Pachacamac  que son de la zona de Manchay, de uniforme granate,  Junior tiene un arquero que fue determinante en el resultado. Al inicio Centro Unión se fue al ataque pero no concretaba, al minuto treinta ingreso el ex Deportivo Jardín, Carlos Correa. Minuto cuarenta una pelota dividida en el área y John Aguirre la clava y abre el marcador.
Al minuto 52 John Aguirre luego de un centro por la derecha supera la marca y pone el 2-0. Minuto 55, Carlos Correa patea un tiro libre y choca en el palo. Luego el arquero del Junior evita el descuento al desviar un remate de Carlos Correa. Luego salió lesionado en Centro Unión, Omar Ocampo, el ex Fraternal el Carmen.
click Carlos Correa y John Aguirre
En esta fecha descanso Alfonso Ugarte.
Tabla
1- Centro Sport Juvenil 3 puntos (+6)
2- Independiente Guayabo 3 puntos (+2)
3- San Fernando 3 puntos (+2)
4- Real Atocongo 3 puntos (+2)
5- Junior de Pachacamac 3 puntos (+2)
6- Alfonso Ugarte 0 puntos (0)
7- Juventud Quebrada Verde 0 puntos (-2)
8- Las Palmas FC 0 puntos (-2)
9- Independiente C. Social  puntos (-2)
10- Centro Unión Pachacamac 0 puntos (-2)
11- Cultural Arica 0 puntos (-6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario