sábado, 21 de febrero de 2015

LIGA DE CHORRILLOS

LIGA DE CHORRILLOS
Hoy se inicio la segunda fecha del torneo de primera división de la Liga de Chorrillos, estos fueron los resultados:
Leones de Vista Alegre 3- Salimos Botafogo 1
Abrió el marcador a los 7 minutos Daniel Soucon para Leones. Salimos Botafogo no reaccionaba, al minuto 19 un mal rechazo de un defensa habilita a dante rivera que se abre a la izquierda y se la coloca al arquero poniendo el 2-0. Solo un remate de media distancia del numero ocho inquieto al arquero del Leones. En la segunda etapa Oscar Rivera Zubiate pone el descuento luego de un centro a los 53 segundos de reiniciado el partido. Al minuto 51 nuevamente Daniel Soucon pone el 3-1 tras desborde por la derecha. Luego saldría Soucon lesionado y Johan Chuquimoco de Salimos Botafogo fue expulsado. El delegado de Salimos Botafogo también fue expulsado por criticar la actuación del arbitro.

ETE 2- Estudiantes Argentina 0
La diferencia se hizo en el primer tiempo, en la ETE esta jugando el volante Max Huarcaya que el 2014 estuvo en el Juventud América. El gol llego al minuto 29 por medio de Víctor Castillo quien la añadió luego de un centro de la derecha. Luego expulsan al numero siete de Estudiantes Argentina, roja directa. Minuto 39, Elías Manchego Jurado pone el 2-0. En el segundo tiempo expulsan a Manchego y a un jugador del Estudiantes por falta mutua, en realidad el arbitro exagero, una amarilla era suficiente. El arbitro fue muy criticado por su actuación.

Circulo Rojo 2- Boca Junior 0
Partido disputado, Circulo Rojo mostro un juvenil delantero derecho  y su organizador el 16. Boca
Junior Chorrillos era organizado por su volante derecho, el marcador se abrió al minuto 67 mediante tiro penal que convirtió Gerson Guevara para Circulo Rojo. Luego Boca se fue con todo al ataque pero el remate salía desviado o el arquero de Circulo la sacaba. Un contragolpe de Circulo y Dennis Varas pone el 2-0 al minuto 89.
http://youtu.be/KVOjR06MwA4

No hay comentarios:

Publicar un comentario