domingo, 8 de febrero de 2015

AL RAS DE LA CANCHA

Practica
Precursores jugo ayer un partido de practica con Defensor Naranjuelos de la Liga de Surco en la cancha sintética del Héctor Chumpitaz. el resultado fue 6-0 a favor de Precursores que jugo con Marlon, Yuri Huamán, Edson, Augusto Lengua y Yorman Zuñiga de la campaña anterior, los demás jugadores son juveniles. Naranjuelos jugara su segundo año en la primera de Surco, su entrenador Harold Gutiérrez nos dijo que estaba probando jugadores y que el torneo en Surco empieza el 22 de febrero.
Precursores juega el próximo sábado un partido de practica en Pucusana.


El torneo de menores Integración que se realiza en el Héctor Chumpitaz los sábados se iniciara a las 0800 el próximo 14 a fin de dejar libres ambas canchas en la tarde para los encuentros de practica de los equipos de primera división
La primera reunión de delegados de primera división de VMT será el lunes 17 de febrero.
Real Unión entrena martes y jueves en un CEO cerca a la cancha de los mecánicos con los profesores José Rosas y Toño Carrasco. Carrasco trabajo en las divisiones menores de Alianza Lima, además es preparador de arqueros. Rosas viene de la Universidad San Marcos.
En dos semanas se inician los torneos Sub 10, Sub 12, Sub 14 en la Asode Micaela Bastidas.
La directiva del Real Unión estuvo de publico en la final de la Asode Micaela, también la directiva de Estrella del Norte además de peloteros, entrenadores y aficionados. Luego del partido un grupo musical en un estrado amenizo la reunión, vimos al Tire, Jaime Conde bailando lo malo fue que la entrega del trofeo al campeón fue demasiado tarde.

Pases. com
Jesús Cuba de Vecinos y Amigos al Real Unión. Jaime Zapata, delantero de la Liga de Humay, Ica al Real Unión.
Luigi Chávez y Jorge Lozano del Deportivo viajaran esta semana a probarse en la reserva del Real Garcilazo y del UTC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario