martes, 30 de septiembre de 2014

VES, SEGUNDA DIVISION

VES, SEGUNDA DIVISION
Resultados de la tercera fecha del torneo de segunda división de la Liga de Futbol de Villa el Salvador  que se jugo el domingo 28 de setiembre.
Fluminense 2- Juventud Villa 1
Dr. ISPHER 2- Los Portales 1
Kempes Jr. 1- Santa Rosa de Villa 1
Sport Inca 4- Cultural TEPRO 0
Tabla
Sport Inca 6 puntos

click de Raúl Valverde Santa Rosa de Villa

lunes, 29 de septiembre de 2014

VMT, SEGUNDA DIVISION

FIXTURE SEGUNDA DIVISION VMT
Primera fecha
Estadio Héctor Chumpitaz
Sábado 11 de octubre 2014
1500 Huáscar- Estrella del Norte (serie B)
1630 Santa Rosa- Santa Cruz  (serie B)

Domingo, 12 octubre 2014
0830 Fraternal el Carmen- Los Chéveres (serie B)
1000 América Nueva Esperanza- San Antonio (serie B)
1130 Junior de América- Sport Villa Jardín (serie A)
1300 Primero de Junio - Villarreal (serie A)
1430 AGAPE- Familia Huracán (serie A)
1600 Familia Salaverry- Deportivo Municipal (serie A)

 



EN CAMPAÑA

 

Manolo Castillo estuvo hoy en la calle José Olaya, mientras repartía víveres y conversaba con los vecinos, recibía quejas de las pistas, del pandillaje, del transito, que termine el estadio Héctor Chumpitaz, prometió asfaltar la avenida el triunfo, la avenida 12 de junio, terminar el Héctor  Chumpitaz con capacidad para diez mil espectadores  y mejorar el estadio Teófilo Cubillas y dijo que la verdadera encuesta se vera el domingo 05 .

A LA GRAN FINAL

MARIANISTAS A LA GRAN FINAL
Colegio Marianistas Sub 14 damas clasifico a la etapa final de los Juegos Nacionales Escolares 2014 al campeonar ayer en la Microrregión numero cinco con su triunfo sobre el colegio Rosa Agustina de Iquitos por dos sets a cero en el coliseo del colegio Santísimo Nombre de Jesús en  Chacarilla, Surquillo.
Los parciales fueron 25-15 y 25-12. La etapa nacional empieza el 11 de octubre y allí juegan los campeones  de las seis microrregiones, los equipos pueden reforzarse con dos jugadoras de los equipos de su serie. Es posible que el Marianistas se refuerze con la jugadora numero quince del Santísimo Nombre de Jesús. El torneo final se jugara en el coliseo Miguel Grau del Callao.

BARRANCO, SEGUNDA DIVISION

Barranco, Segunda División
Este fin de semana se jugo la tercera fecha fecha del torneo de segunda división de la Liga de Futbol de Barranco en la cancha Unión, estos fueron los resultados
Sábado, 27 de setiembre 2014
Team Soccer 2- Carlos Funes Legario 0
Alfonso Ugarte 5- Santa Cruz 2
Domingo, 28 de setiembre 2014
Hamburgo 0- Fiorentina Barranco 2
Soccer Center 2- Enrique Barrón 0
AD Social Barranco 2- Santa Ana 0
La Cantera, Diablos Rojos 3- Tejadita 1
Tabla Serie A
1- Alfonso Ugarte 7 puntos
2- Cáceres FC  6 puntos
3- Fiorentina Barranco 6 puntos
4- Team Soccer 4 puntos
5- Santa Cruz 3
6- Hamburgo Barranco 0 puntos
7- Carlos Funes Legario 0

Serie B
1- La Cantera Diablos Rojos 9 puntos
2- Social Barranco 4 puntos
3- Santa Ana 4 puntos
4- Soccer Center 4 puntos
5- Cultural Tejadita 3 puntos
6- Enrique Barrón 0 puntos

click Caceres FC

domingo, 28 de septiembre de 2014

MAL PASO

MAL PASO
Algo así sucedió con los favoritos en la segunda división de la Liga  de Chorrillos tras jugarse la ultima fecha este fin de semana en el estadio llamado La cancha de los Muertos.
Sábado 27 de setiembre
Sport Power 2- Atlético Francia 0
Sport Boys 4- Santa Fe 1
Domingo 28 de setiembre
Huertos de Villa 2- Valle Hermoso 1
Cultural Lima 6- Deportivo Kalaffa 0
Los goles fueron de Marcelo La Puente, Edson Rodríguez, tres goles de Kevin Sánchez y un autogol.
con este triunfo lograba veinte puntos.
Ciclista Lima Association 0- Juventud Rangers 1
Huracán de la Campiña 1- Pacifico FC 1.
Deportivo Cali y Sport Boys Chorrillos jugaran el 2015 en la tercera división.
Ciclista Lima Association necesitaba un empate en un partido que fue parejo en el primer tiempo, al arbitro Wilmer Villanueva le pareció que los polos de los equipos se parecían por lo que ordeno que los de Ciclista se cambien de polo y la Liga les proporciono unos azules. En el segundo tiempo los  del cuadro decano se fueron con todo embotellando a los Rangers, pero un contrataque  al minuto 16 del segundo tiempo permitió a Gerson Acosta abrir el marcador. Luego expulsaron a Gilmer Flores del Rangers, los de Ciclista buscaron el empate pero la buena actuación del arquero del Rangers mas la desesperación de los azules no lo permitieron. Juventud Rangers solo llevo once jugadores.
Ciclista queda empatado a 18 puntos con Salimos Botafogo  que hoy descanso, ambos jugaran el miércoles treinta o el miércoles ocho de octubre, mañana se decide la fecha.
 


En el cotejo de fondo Huracán la Campiña presionado por la goleada del Cultural Lima necesitaba ganar el partido  al Pacifico FC que fue un rival difícil  a pesar de que ya no tenían chance, se jugaban su honor, y dio dura batalla. A los doce minutos el parante salva a los de Pacifico. A los cuatro minutos del segundo tiempo  Miguel Lazo pone el 1-0 a favor de Los de la Campiña. Seis minutos después una bronca luego de un codazo de uno del Pacifico a uno del Huracán. El arbitro expulso a Saavedra y a Ferrua, uno de cada equipo. minuto setenta expulsaron al defensa Pedro Milinop del Huracán, que fue arrinconado poco a poco por las constantes faltas en su campo. Minuto 73 expulsan a Jean Quispe delantero del Pacifico que usa uniforme azul. Minuto 78 tiro libre y el defensa Tom Rieja logra el empate. Huracán la Campiña tenia 19 puntos con el empate logra 20 puntos y tendrá que definir con Cultural Lima el primer lugar de su serie. Mañana se define la fecha que sera doblete.
 

 

sábado, 27 de septiembre de 2014

PERDIO CNI

COPA PERU REGION III
Sábado 27 de setiembre 2014
Estadio Alliardo Pérez, Pucallpa
Sport Loreto 3- CNI 0
Goles a los diez minutos de cabeza Diego Mayora, a los 17 minutos otro gol de Mayora, al minuto 40 de tiro libre John Olortegui. En el segundo tiempo expulsaron al volante Ángel Pérez del Sport Loreto.
Así queda la tabla
1- Spor Loreto  2 partido jugados 6 puntos (+6)
2-CNI , 3 partidos jugados 6 puntos |(-2)
3- San Francisco 1 partido jugado 9 puntos (-1)
4- Santa Rosa 2 partido jugado 1 punto (-2)

Click Sport Loreto

A LA FINAL

A LA FINAL
Colegio Marianistas derroto por dos sets a cero al colegio Apeiron del Callao. Los parciales fueron 25-12 y 25-15 en el coliseo del colegio Santísimo Nombre de Jesús, Chacarilla .Mañana jugaran por el titulo de la Microrregión numero cinco ante el colegio Rosa Agustina de Iquitos ele mismo escenario..

Interligas del Callao

Interligas del Callao
Domingo 28 de setiembre 2014
Estadio Facundo Ramírez de Ventanilla
1400 Cultural Peñarol( Carmen de la Legua)- América Latina
1600- José López Pazos (Carmen de la Legua)- Academia Cantolao (Bellavista)

VES, SEGUNDA FECHA

Villa el Salvador, Segunda División
Domingo 28 de setiembre
Segunda fecha, estadio de la Liga de Ves, calle José Olaya ruta B
1030 Fluminense- Juventud Villa
1200 Dr. Ispher- Defensor Los Portales
1400 Kempes JR.- Santa Rosa
1600 Sport Inca- Cultural Tepro

AUDIENCIA VECINAL EN VMT

AUDIENCIA VECINAL EN VMT
VMT tuvo su segunda audiencia vecinal organizada por el diario El Comercio el jueves 25 en la noche en el auditorio del Palacio de la Juventud.
El desarrollo de la audiencia se desarrollo en tres temas donde los vecinos hicieron preguntas. Francisco Miroquesada estuvo de moderador acompañado en la mesa de la alcaldesa Silvia Barrera, del Coronel Alfredo Vildoso de la Dirección Territorial Sur 3, de Katya García, Gobernadora del distrito y del doctor Manuel Bernales.
Seguridad ciudadana y defensa civil fue el primer tema de la audiencia éntre las quejas principales estuvieron que las Afocat se venden sin control. Se sugirió el regreso de las juntas vecinales,
se quejaron  del pandillaje de las barras bravas, de la inseguridad ciudadana alrededor del paradero Pumacahua del tren eléctrico. De la inseguridad en las escaleras de los cerros en horas de la noche.  Una vecina de Vallecito Alto, San Gabriel expreso su molestia porque las combis no recogen a los escolares. La implementación de programas contra la prevención de la violencia y consumo de las drogas.

El segundo tema fue Desarrollo Urbano, los reclamos fueron sobre la invasión en las áreas verdes de los cerros en este ultimo año, el caos en  el trafico en áreas como en el pesquero. Se pidió una ordenanza que regule el trafico de los mototaxis . Pistas y veredas para las partes altas del distrito.
Áreas de accesibilidad a los discapacitados en los paraderos y la falta de pistas en el distrito. Pistas y veredas para el asentamiento humano Cruz de Motupe en Nueva Esperanza. El alto índice de delincuencia en la curva de Nueva Esperanza. Que se recoja la basura en el puente azul de la zona de Mariano Melgar se pidió la instalación de agua para la zona de Virgen de Lourdes en Nueva Esperanza. También se le pregunto  a la Alcaldesa porque la municipalidad ya no riega el parque Miguel Grau en Cercado y se le pidió que se actualice  la pagina web del municipio con información de los gastos realizados en las inversiones y obras.

El tercer tema fue Gestión Publica y Participación Ciudadana. El dirigente  Rubén Vega le solicito a la alcaldesa que reconsidere su decisión de regalar el parque Miguel Grau al Ministerio Publico.
Que se promueva la educación en los institutos de educación técnica del distrito.  Carlos Vara le solicito a la Alcaldesa que se termine de construir el estadio Héctor Chumpitaz y que se aplique una multa a los ciudadanos que arrojan basura a la calle. Un dirigente de Hogar Policial reclamo por el abandono de los jardines de la avenida Villa María. Una señora del segundo sector de Tablada pidió que se construya una Comisaria en un terreno abandonado destinado a cancha deportiva para que se pueda atender  a la segunda, tercera y cuarta zona de Tablada.
En la parte de las respuestas  Francisco Miroquesada llamo a la audiencia el ejercicio del periodismo cívico, la gobernadora Katy García anuncio que el ministro Urresti en su reciente visita ha anunciado ocho nuevos patrulleros para las comisarias de San Gabriel y Nueva Esperanza, de la implementación de los programas del gobierno Jóvenes en Acción y Beca 18. El Coronel GC Vildoso
anuncio que a partir del 15 de noviembre llegaran doscientos efectivos del grupo Terna que trabajaran en el distrito. El Dr. Manuel Bernales sugirió que se de una acuerdo municipal de continuidad en lso programas, la realización de los proyectos, incluir la seguridad ambiental, eficiencia en el uso del agua  y en el uso de la energía.
Las respuestas de la alcaldesa  Silvia Barrera fueron que buscara que  se de un decreto de emergencia de electrificación masiva, implementar un teleférico en los asentamientos humanos de Vallecito Alto.
Las asociaciones publica- privada para los campos deportivos. Dijo que VMT tiene una población cercana a los 500,000 habitantes igual a la población de Iquitos y no tiene canon. que solicitara 156 millones al gobierno central para la realización de proyectos. Se reafirmo en su intención de donar la mitad del área del parque Miguel Grau para el Ministerio Publico.
 



  

viernes, 26 de septiembre de 2014

MARIANISTAS EMPEZO GANANDO

VOLEY MICROREGION 5
Hoy se jugo la segunda fecha del torneo Sub 14 de vóley de la Microrregión 5 de los Juegos Nacionales Escolares en el coliseo Miguel Grau del Callao.
En el primer partido en varones el colegio Abram Lincoln de Lima derroto al colegio Cesar de los Ríos del Callao por dos sets a cero. Los parciales fueron 25-1 y 25-12.
En el segundo partido en damas colegio Marianistas de Lima derroto por dos sets a cero al colegio Santísimo Nombre de Jesús del Adecore. Los parciales fueron 25-22 en veinticinco minutos y 25-6 en dieciseis minutos. Por las celestes jugaron Kiara Montes, Aysa Vigil, Lisbeth Allca, Nicole Camacho, Antonella Lizurraga, Alexandra Mendoza, y alternaron  Belen Quispe, Dayana Caballero y Kiara Becerra. Ayer se jugaron dos encuentros en damas el colegio Rosa Agustina de Loreto derroto por 2 sets a cero al colegio Santa Rosa de Madre de Dios. En el segundo encuentro el colegio Apeiron del Callao derroto por dos sets a cero al colegio Santísimo Nombre de Jesús campeón de Adecore. Mañana se juegan dos encuentros
1030 Colegio Santa Rosa- Colegio Rosa Agustina
1130 Colegio Apeiron - Colegio Marianistas
 
 

jueves, 25 de septiembre de 2014

BALONCESTO ESCOLAR

CARMELITAS E INMACULADA  A LA NACIONAL
Carmelitas e Inmaculada clasificaron a la etapa nacional de los Juegos Nacionales Escolares  merced a sus triunfos de hoy en la jornada final del básquet de la  Microrregión numero cinco  que se jugo en el coliseo del colegio Inmaculada, Surco.
En la primera final en damas el colegio Carmelitas  Sub 14 derroto al colegio Cambridge. Al finalizar los dos primeros sets el marcador estaba 30-19, la diferencia se acentúa en el tercer set que termino 39-21 y el cuarto set que finalizo 50-22. Destacaron Milagros Carrera que anoto 27 puntos, Milagros juega en el Regatas Lima e integra la selección Sub 15. También destacaron Andrea Salcedo que juega en el Real Club, Flavia Dupuy y Lucia Agüero que  juegan en el Regatas Lima. Su entrenador es Paolo Mondini. En su campaña derrotaron al colegio María Reyna por 50-30 y al colegio Santa Rosa de Loreto.
El colegio San Alfonso de Santa Clara, campeón de Lima metropolitana se adjudico el tercer puesto al derrota por WO al colegio San Pedro, campeón de la Asociación de colegios particulares.
En la final varones Sub 14 Inmaculada derroto al colegio San Martin de Porres de Iquitos por 49-19. El marcador se movió 14-4, 26-10, 35-18 en los tres primeros sets. Destacaron su armador Felipe Rodríguez y sus dos pívots Gonzalo Bernabé de 1.90 y Rodrigo Calmet de 1.88. Su entrenador es Oscar Gorosito, quien también es el entrenador del Inmaculada que juega en la división superior.
No hay selección Sub 15 en varones nos dijo el profesor Gorosito. En el colegio parroquial San Martin de Porres de Iquitos destaco el jugador Stefano Davila de 1.81, su jugador mas alto es Patrick Marquez de 1.84, su entrenador es el profesor Kema Valera. En su campaña derroto por 19-15 al colegio San Alfonso y 32-20 al colegio Santa Cruz de Madre de Dios. En Iquitos hay una liga de básquet con ocho equipos pero no hay torneos de categorías juveniles solo los torneos Adecore y los Juegos Nacionales Escolares. La etapa nacional se jugara a partir del 11 de octubre en el complejo deportivo del Callao.
 


miércoles, 24 de septiembre de 2014

COPA PERU REGION VII

COPA PERU REGION VII
Atlético San Pedro logró un laborioso triunfo por 2 a 1 ante Mariscal Nieto en partido jugado en el estadio “Jorge Basadre”, este miércoles desde las 3.20 de la tarde, por el grupo A de la Región VII.
Los goles tacneños fueron convertidos por Richard Mamani (26’PT) y Julio César Ruiz (8’ST). El gol del descuento para los visitantes lo hizo Joel Cárdenas (12’ST).
San Pedro logra su primer triunfo y se recupera en la estadística, tras sufrir una derrota ante Futuro Majes en la fecha inaugural de la etapa regional.
En tanto que, Deportivo CREDICOOP jugando de vista en  el estadio “Mariscal Domingo Nieto” de Ilo, rescató un valioso empate 2 a 2 ante Deportivo ENERSUR,  en los minutos de suplemento.
Los goles del elenco “crediticio” fueron conseguidos por Kevin Laura a los 25 minutos del primer tiempo y Fernando Vega a los 46 minutos del segundo tiempo. Para Deportivo ENERSUR, Darwin Urbina, a los 23 minutos del segundo tiempo, puso el transitorio empate 1 a 1 y Diego Millio le dio el liderazgo parcial del 2 a 1 a los 36 minutos del complemento.
Los equipos tacneños se preparan para jugar este fin de semana, por la tercera fecha  de la Región VII de la Copa Perú, en Tacna Deportivo CREDICOOP recibirá al Sportivo Cariocos de Arequipa y San Pedro enfrentará de visita al Sportivo Huracán de la “Blanca ciudad”.
OTRO RESULTADO DE LA SEGUNDA FECHA REGIÓN VII
Futuro Majes le ganó 2 a 1 a Sportivo Huracán y es puntero absoluto con 6 puntos del grupo B al final de la segunda fecha.
Fuente Radio Uno

COPA PERU REGION III


COPA PERU REGION III
CNI de Iquitos  empato con Santa Rosa 1-1 en partido jugado esta noche en el estadio Alliardo Pérez de Pucallpa. Los locales abrieron el marcador a los 25 minutos de tiro penal, empato al minuto 79 por medio de remate de Jesús Vila. el arbitro Elvis Reátegui fue criticado por su arbitraje.  CNI jugara el sábado 27 con Sport Loreto en el mismo estadio.
Así está la tabla de posiciones en la Región 3 luego del empate de anoche entre Santa Rosa y CNI (1-1).

COPA PERU REGION V

COPA PERU REGION V
Unión Tingo María cayó por goleada de 8 - 0 ante Ecosem de Pasco en su debut en la etapa regional de la Copa Perú. En su descargo, los tingaleses dicen que el vehículo en el que viajaban se malogró en la ruta y se demoró en llegar. Llegaron a las 3.20 cuando el partido estaba programado a las 3.15 pm. Entraron a jugar sin trabajo previo; es decir, los agarraron fríos y encima la altura y el mal tiempo los enfrió más, por lo que no pudieron ni correr.
Además, el cuadro tingalés llegó a esta etapa prácticamente a cumplir, por cuanto está jugando sin refuerzos de peso, ya que solo ha incorporado a tres jóvenes de la misma ciudad. No tienen apoyo económico y estuvieron a punto de retirarse.
En cuanto a Chacarita Jrs., también vive una situación parecida. No ha llevado refuerzos por falta de dinero, no ha entrenado normalmente y como todos viven en Huánuco recién en la semana previa viajaron a aclimatarse.
Dan a conocer que tampoco tuvo apoyo de su hinchada, ya que asistió poca gente al estadio. El problema fue que en principio pusieron las entradas de 7.00, pero a la hora, la Federación lo subió a 10.00. De otro lado, el partido estaba programado para las 3.15 de la tarde, pero lo adelantaron 45 minutos por precaución, para que los árbitros y el equipo visitante tengan tiempo de volver a Huánuco antes del anochecer
Fuente Diario Ahora
Equipos de  Huánuco van mal en la Copa Perú

REGIONALES EN JUEGOS NACIONALES ESCOLARES

competirá en la gran final de los Juegos Deportivos Escolares a realizarse en octubre. Los ganadores serán los representantes al Sudamericano.
Athia es una de las grandes promesas del atletismo. | Foto: Difusión
Athia es una de las grandes promesas del atletismo. | Foto: Difusión               
Trujillo. Athia Lizarzaburu Taboada logró elevarse sobre  la valla en el 1.54 mts., superando de lejos a la segunda que solamente pudo establecer la marca de 1.42 mts., y con ello ganar el derecho de competir en la gran final de los Juegos Deportivos Escolares a realizarse el próximo mes en Lima de donde saldrán nuestros representantes al Sudamericano Escolar a realizarse en la ciudad Brasileña de Aracaju – Estado de Sergipe del 4 al 11 de diciembre.
 La alumna del Colegio Marianista San José Obrero de nuestra ciudad, está plenamente segura que establecerá un nuevo record nacional para su categoría y luego muy pronto quebrar el record nacional absoluto en la rama femenina que ostenta Gabriela Saravia y para ello a partir de mañana vuelve a los entrenamientos.
 Con apenas trece años Athia, ya es toda una ganadora  y una de las grandes promesas del atletismo nacional y que va camino a su definitiva consagración
Fuente Diario La Industria
daniela leigh1
Juegos Deportivos Escolares en La Libertad
La Libertad. Nuestras sirenas y delfines cosecharon muchas medallas en la primera jornada de la disciplina de natación, válido por la Etapa Macro-Regional de los Juegos Deportivos Escolares 2014 realizados en la piscina olímpica.
Estos juegos macrorregionales de la categoría "B" son organizados por el Ministerio de Educación, IPD y la Dirección Regional de Educación de La Libertad, que cuenta con la participación de las delegaciones de Lima Norte, Tumbes, Piura, Ancash y los anfitriones de La Libertad.
Resultados
50 metros espalda damas
2º Ashley Rabinovich, medalla de plata, 34.26
50 metros espalda varones
2º Julio Donayre Arica, medalla de plata, 31.32
3º Claudio López Carranza, medalla de bronce, 32.41
50 metros pecho damas
1º Masumi Jo huakay, medalla de oro, 39.34
2º María Jesús Tirado, medalla de plata, 41.30
50 metros pecho varones
1º Gustavo Querevalú, medalla de oro, 36.39
2º Nicolás Kuroki Suzuki, medalla de plata, 36.69
100 metros libre damas
1º Masumi Jo Huakay, medalla de oro, 1:04.76
2º María Jesús Tirado, medalla de plata, 1:10.65
100 metros libre varones
2º Julio Donayre Arica, medalla de plata,1:00.40
100 metros mariposa damas
2º Daniela Leigh Balarezo, medalla de plata, 1:13.92
100 metros mariposa varones
3º Fernando Solano Feria, medalla de bronce, 1:12.96
400 metros libre damas
1º Daniela Leigh Balarezo, medalla de oro, 5:02.73
Puntaje de la primera jornada
Damas
1º PIURA, 157 Puntos
2º LA LIBERTAD, 144
3º LIMA NORTE, 92
Varones
1º PIURA, 76 Puntos
2º La Libertad, 72
3º Lima Norte, 61
4X50 Libre damas-Medalla de oro: Daniela Leigh Balarezo, Masumi Jo Huakay, Ashley Rabinovich Tillit y María Jesús Tirado
Postas 4X50 libre varones-Medalla de oro: Julio Donayre Arica, Nicolás Kuroki Suzuki, Gustavo Querevalú, Néstor Reyes Julca
Mañana se llevará a cabo la segunda jornada y se definirá los clasificados a la etapa nacional a realizarse en la piscina de Campo de Marte-Lima del 11 al 16 octubre próximo
Foto: Omar Pacherres Alamo
FUENTE DIARIO El REGIONAL
BALONMANO
Los equipos de la Nuestra Señora de la Asunción de Huancayo y Colegio Salesiano también de Huancayo, resultaron campeones de la etapa macro regional de balonmano, Categoría B (14 años), de los Juegos Escolares 2014 y se clasificaron a la etapa nacional de esta disciplina.
Los dos equipos de Junín mostraron dominio de la disciplina, mejor preparación y mejor juego, para imponerse a sus rivales de Huánuco, Pasco y Ucayali, en el campeonato que se disputó el fin de semana en el coliseo 15 de Agosto. En varones, el equipo del San Luis Gonzaga de Huánuco fue subcampeón, mientras que en damas el equipo de la I. E. Sollertia de Ucayali quedó segundo
Fuente Diario Ahora

COPA PERU REGION VIII

Los equipos puneños que nos representan en la etapa Regional de la Copa Perú, Deportivo Binacional de Desaguadero y Unión Fuerza Minera de Putina, no pudieron sacar un buen resultado en su visita a la ciudad del Cusco.
El Binacional de Desaguadero disputó de visita con el Deportivo Yawarmayu, en un encuentro jugado en el estadio Condepampa, distrito de Santo Tomás, provincia de Chumbivilcas; donde el equipo localista fue el vencedor con el único tanto de Pavel Santander que marcó a los 37 minutos del segundo tiempo.
Por otro lado, el equipo de Unión Fuerza Minera, también cayó por la mínima diferencia en calidad de visitante ante el sorprendente Unión Alto Huarca; Eder Dueñas puso la algarabía a los 27 minutos del primer tiempo, las tribunas se encontraban repletas de hinchas que no dejaron de alentar a pesar del mal tiempo.
El escenario del cotejo Manuel Prado de la ciudad de Espinar, fue testigo de la mala tarde para los equipistas puneños (Unión Fuerza Minera), ya que en varias ocasiones no pudieron concretar nada; Chino Flores, se perdió varias ocasiones de gol, de igual manera pasó con Villavicencio y Walter Portugal.
Con este resultado el Grupo XIII, lo lideran los representantes de Cusco, Deportivo Yawarmayu y Unión Alto Huarca, ambos suman 3 unidades, dejando a los puneños atrás con cero unidades.
La próxima fecha, se jugará el segundo encuentro en el estadio municipal de Santa María de San Antonio de Putina, entre las escuadras de Unión Fuerza Minera y Deportivo Binacional de Desaguadero; mientras los equipos cusqueños también se enfrentarán entre ellos en la Ciudad Imperial.

Fuente Diario Los Andes

LIGA DE CHORRILOS, SEGUNDA DIVISION

Liga de Chorrillos, Segunda División
Ultima fecha
Sábado, 27 de setiembre 2014
1430 Atlético Francia- Sport Power
1610 Sport Boys Chorrillos - Santa Fe
Domingo, 28 de setiembre 2014
1100 Los Huertos de Villa- Valle Hermoso
1230 Cultural Lima- Deportivo Kalaffa
1440 Ciclista Lima Association - Juventud Rangers
1610 Huracán La Campiña- Deportivo Pacifico

AL RAS DE LA CANCHA

http://youtu.be/-PyYsol_W1A
http://youtu.be/8BWIMLkO5hk

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION

MUNI LISTO PARA EL VIERNES
Deportivo Municipal entreno hoy en la mañana en el estadio Iván Elías de Villa  el Salvador bajo las ordenes del profesor Mario Cortijo. Al final hubo un partido entre el equipo titular y el alterno, los arqueros estuvieron en otro tipo de entrenamiento. Los juveniles que participan en el torneo  Copa Federación entrenaron con el profesor Ademir Arrue.
Muni juega el viernes 26 con Comerciantes de Cutervo a 1145 en Santa Cruz en el estadio Manuel Burga Puelles. El equipo viaja  mañana a las 0800 horas a Chiclayo, luego en bus  a Santa Cruz donde deben de llegar alas cuatro de la tarde. La fecha la escogió el equipo local pues están en fecha de una festividad  declaro el jefe de equipo Luis Rojas. Municipal esta segundo en la tabla de la segunda división a un punto de Alianza Universidad de Huánuco que juega el sábado en el Callao contra Sport Boys.  Muni y Boys juegan el  clásico de la segunda el jueves 02 de octubre a 2000 horas.
luego declaro el profesor Mario Cortijo
 
ALIANZA UNIVERSIDAD SE PREPARA
Preparándose para enfrentar este fin de semana al Sport Boys en el Callao, la plantilla aliancistarealizó ayer un intenso trabajo físico-técnico en la cancha del club Lawn Tennis.
Distribuidos en 4 grupos, realizaron movimientos con pelota en campo reducido; mientras que los 4 porteros trabajaron en otro sector realizando otros ejercicios propios de su puesto.
Asimismo, se observó a otro grupo, realizar trabajo diferenciado por estar aquejados de diversas lesiones. En ese grupo estaban los dos atacantes: Palacios y Reyes, los volantes “Pupi” León y Marvin Ríos; mientras que en otro lado el volante Franco Mendoza realizó solo caminata.
El golero Laura dijo que uno de los factores que determinaron la derrota ante Pacífico fue la falta de los centrales titulares Montalva y Ramos, y sus reemplazantes Alvarado y Chuquizengo venían de lesiones y no estaban bien físicamente.
El volante José Cuero, que estuvo en un nivel bajo, expresó su contrariedad por la derrota. Sobre su actuación dijo que no entrenó toda la semana por un problema en el talón e hizo un gran esfuerzo porque el problema no se solucionó del todo.
Hay que indicar que en la plantilla aliancista se manifestó que el brasileño Adao ya estaba recuperado de la operación a la rodilla y que a más tardar a fines del mes iba a jugar. Sin embargo, aún no ha vuelto a los entrenamientos y mientras no se ponga a punto físicamente será difícil que juegue. De igual modo, el defensa Martín Tenemás quien desde que llegó más pasó lesionado, aún no puede jugar, siendo un jugador a quien Bermúdez consideraba como titular en la plaza de lateral derecho.
Fuente Diario Ahora
Plantel aliancista trabaja intensamente