domingo, 7 de diciembre de 2014

DEPORTIVO SANTA JUAN Y SANTA ROSA FBC A PRIMERA

DEPORTIVO SAN JUAN Y SANTA ROSA FBC ASCENDIERON
Estadio Héctor Chumpitaz ,VMT
Domingo 07 de diciembre 2014
Villa San Juan 6- Deportivo Pi chirhúa 0
2 goles de John Sánchez, 2 goles  de Gustavo Garayar, 1 gol de Saúl Olortegui, 1 gol de Elías Cruces.
Santa Rosa FBC 3- Los Santos 0
Primer tiempo termino 0-0, primer gol de Miguel Letona de penal, segundo gol Daniel Letona  se la coloca al arquero que estaba adelantado, tercer gol de Hugo Cavero.
Santa Rosa sube luego de haber ascendido el 2007 y bajo el 2008.

 

Leones de Agua Viva 1- Deportivo San Juan 1
Primer tiempo peleado, Los Leones buscaban el gol porque solo les convenía ganar, se perdieron un penal que el arquero Vincenzo Huacache lo atajo. Expulsan a Yeisón delantero del Deportivo por criticar a la cancha a los 30 del primer tiempo. A los dos minutos del segundo tiempo el arbitro cobra otro penal a favor del Leones cuya barra se metía a la cancha .Giuliano Puelles convierte el penal y pone 1-0 a  favor del Leones. Neil Bustamante se puso de único delantero con José Cabanillas por la derecha. A los 33 del segundo tiempo Arturo Ríos empata tras jugada de José Cabanillas. Minuto 36 José Cabanillas  se la pierde el del triunfo al rematar junto al palo. Minuto 37 el nueve de Leones entra por la izquierda, apila rivales y cuando estaba frente al arquero remata desviado.
Deportivo San Juan alcanza el ascenso luego de tres años, con un plantel joven de 20 jugadores, con seis jugadores Sub 18 bajo el mando de Carlos Chumbe. Es posible que vuelvan al equipo Michael Loayza , Luis Tafur y Eduardo Castos para el torneo de marzo 2015.
Así quedo la Tabla, aun falta jugarse una fecha.
1- Deportivo San Juan 10 puntos
2- Santa Rosa FBC 9 puntos
3- Villa San juan  5 puntos (+5)
4- Leones de Agua Viva 5 puntos
5- Los Santos 4 puntos
6- Deportivo Pichirhúa 0 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario