domingo, 7 de diciembre de 2014

CLASIFICO SPORT LORETO

Sport Loreto clasifico a la final de la Copa Perú al derrotar 6-1 a Defensor La Bocana en partido jugado esta tarde en el estadio Alliardo Soria Pérez en Pucallpa. En el partido de ida en Sechura  el marcador fue 5-1 a favor de Defensor La Bocana.
Los goles fueron de Diego Mayora al minuto 41, al minuto 46 Edinho Terrones pone el 2-0 de cabeza tras centro de Gino Ríos, en el segundo tiempo al minuto 48 La Bocana pone el descuento, al minuto 57 Trinidad pone el 3-1, Diego Mayora pone el 4-1 al minuto 70. Johny Olortegui pone el 5-1 al minuto 75. Al minuto 91 Edinho Terrones pone el 6-1, se jugo hasta el minuto 93.
En declaraciones a Radio Progreso, el Presidente de Sport Loreto dijo que el 14 de diciembre juegan  de local en Pucallpa en el primer partido por la final. Aquí juega Pucallpa no solo Sport Loreto  El otro finalista se conocerá el día martes 16 cuando jueguen en Huancayo Sport Águila de Huancayo  y Fuerza Minera de Puno. En el partido de ida la victoria fue para  Fuerza Minera  por 6-3. Con este triunfo Sport Loreto por lo menos ya estará jugando el torneo de segunda profesional el 2015.
 Fuente Radio Progreso
clikc fb Sport Loreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario